¿Se planteó Antonio David el aborto de su hija Rocío Flores? ¡Ha ganado 1.500 euros por responder!

Antonio David sigue concursando en la sección 'Quiero dinero' y va a por los 5.000 euros

03 de Noviembre de 2020
¿Se planteó Antonio David el aborto de su hija Rocío Flores? ¡Ha ganado 1.500 euros por responder!
¿Se planteó Antonio David el aborto de su hija Rocío Flores? ¡Ha ganado 1.500 euros por responder!

El colaborador de Sálvame Antonio David Flores quiere llevarse los 5.000 del concurso 'Quiero dinero' y sigue aceptando los retos que le ponen en el programa que se emite en Telecinco.

El último reto ha sido una pregunta muy personal sobre su hija Rocío Flores a cambio de 1.500 euros. "¿Le pediste a Rocío Carrasco que abortara cuando se quedó embarazada de tu hija Rocío?". 

El montaje de Antonio David sale a la luz y amenaza su futuro en televisión

Antonio David ha aceptado responder a la pregunta y ha dejado claro que su hija era deseada y que jamás se planteó pedirle a su pareja sentimental por aquel entonces que abortara.

"No. Jamás. Era una niña deseada. Que vino igual demasiado deprisa, pues sí, pero ya te digo que fue muy deseada", ha dejado claro el colaborador de Sálvame y padre de Rocío Flores.

Antonio David medita dejar Sálvame. ¡Y tiene motivos!

Tras responder a esta pregunta, Antonio David ha reprochado a Sálvame la sospecha sobre una supuesta petición de aborto a Rocío Carrasco. "Me ha dolido esa pregunta, ya simplemente la sospecha me revuelve un poco".

A raíz de esta pregunta, los colaboradores han sacado el tema de la nulidad matrimonial y Antonio David Flores no ha tenido ningún reparo a la hora de hablar de lo que sucedió en ese momento.

"¡Sí, pensé en matarle!". La confesión más tremenda de Antonio David

"Ese fue un momento difícil para mí, porque me acusaron de cosas feas, muy duras, simplemente con la intención de que se disolviera el matrimonio, y creo que se fue cruel conmigo", ha explicado Antonio David sobre la nulidad matrimonial.

Asimismo, el exguardia civil ha contado que hubo gente en la familia que tuvo que mentir. "Entre ellos, José Antonio Rodríguez, el marido de Gloria Mohedano, que en algún momento se vio obligado a mentir para darle la razón a Rocío y que le dieran la nulidad del matrimonio".

La nulidad con Rocío Carrasco

Antonio David ha desvelado como logró Rocío Carrasco la nulidad matrimonial. "Pagando, le dan la nulidad a cualquiera. Hay un artículo que le llaman el artículo del cánon coladero y se la dieron a otros personajes conocidos. Es algo así como la inmadurez, cosas que no se pueden demostrar".

En ese momento, Belén Esteban ha hecho una confesión sobre la suya con Fran Álvarez. "A mí me pedían 6.000 euros, pero sin nada que te lo arregle. Que tienes que pagar a la Iglesia y tienes que pasar un juicio eclesiástico".