"Se pira y me deja tirada": Adara explica la espantada de Gianmarco

Desde el sofá de la casa que hasta hace unos días compartía, la ex pareja ha explicado su situación, que deja dudas sobre una posible reconciliación.

"Se pira y me deja tirada": Adara explica la espantada de Gianmarco
"Se pira y me deja tirada": Adara explica la espantada de Gianmarco

El final de la pareja de Gran Hermano más sonada de los últimos tiempos ha tenido una ruptura que ha dado mucho más que hablar que incluso el comienzo de su relación. 

Atrás quedaron las disputas de Adara y Hugo , para dar ahora protagonismo a Gianmarco y a los hechos que han terminado con su relación.

Tras muchas habladurías y debates, la expareja ha decidido poner fin a su silecio y dar a todos sus seguidores la explicación que desde hace días llevaban pidiendo.

En el sofá de la casa que hasta hace unos días compartían, han aclarado por qué el italiano ha hecho las maletas, dejando a su ex novia en Madrid.

Los celos son "el tercero en discordia" dentro de la televisiva pareja

Al parecer, el detonante de la ruptura fueron los celos del ganador de 'El Tiempo del Descuento', tras haber leído algunos mensajes de Rodri (concursante de GH) hacia su entonces pareja.

"Cuando yo estaba en 'ETDD', le decía cosas como "te voy a enamorar en siete días" o después del poli se lo dejáis..." confiesa el italiano.

Y la tensión se palpaba.

Adara se intentaba defender sin negar nada de lo que había pasado: "Eso me lo dijo él, yo nunca he dicho nada. Nunca le he faltado el respeto a Gianmarco. Si esa persona quería algo conmigo es su problema, yo nunca he querido nada con él".

La tristeza de ambos da pie a una posible reconciliación

De cualquier forma, ambos afirman sentirse muy dolidos: Adara porque afirma que Gianmarco ya quería volver a Italia antes de conocer los mensajes, pero sin explicarle el motivo real: el italiano quería estar con los suyos por la gran pandemia de coronavirus y, ante el cese de vuelos a su país, quería regresar lo antes posible.

"Se pira y me deja tirada" lloraba Adara.

El italiano,a  su vez, afirmaba que llevaba un día difícil. y que no había parado de llorar. Pero Adara, nuevamente, respondía: "La que se ha levantado con los ojos hinchados porque no sé por qué se va soy yo...Siempre tienes la razón. Tú lo haces todo perfecto..." (Toñi Moreno se come a Emma García con un glorioso zasca en directo)

Quizá esta cuarentena les sirva para una posible segunda oportunidad, ya que con la pandemia van a estar una temporada sin verse que tal vez sirva para enfriar su enfado... o su amor.