Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y a Rociíto la han cazado sin cojera

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y a Rociíto la han cazado sin cojera

02/09/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

El problema de tener una vida pública es que las mentiras no se sostienen. Rociíto no puede vender su imagen como la de una víctima. Las revistas y los progamas de televisión han demostrado como es de verdad

Rociíto es una depredadora que no suelta a su presa cuando la agarra. En el ultimo capitulo de su "docufake" ha vuelto a machacar a la familia Mohedano. Rociíto quiere blanquear su imagen con las "docufakes" pero es difícil que lo consiga. Se siente tan importante que quiere demostrar que todos los demas quieren hacerle daño y no lo es. Su madre la quería, pero tenía claro los defectos que tenía su niña.

¿A que viene tanto interés de machacar a su familia, Será por qué le interesa desprestigiarlos para que nadie crea las verdades que cuentan sobre ella?. La familia Mohedano siempre ha estado al lado de los hijos de Rociíto y, ella no lo perdona. Quiere dar una imagen "maligna" de su hija y no se lo consienten.

El testamento 'secreto' de Rocío Jurado: Rocío Carrasco, desheredada por una curiosa e inesperada razón

Los insultos de Rociíto hacia sus tíos han sido horribles :"Ella sabía que una vez muerta mi madre, yo no le iba a hacer ni caso (…) No sabe ni hacer la o con un canuto, pero ni dentro ni fuera de casa (…) ¿Pero tú te imaginas a semejante ineptos? Pero si no valen para nada", refiriéndose a Gloria Mohedano. Y lo dice la que esta "doctorada en fiestas".

Amador Mohedano acudió como invitado a un programa de Telecinco y las declaraciones que hizo no le gustaron a Rociíto: “Rocío Flores y su hermano nunca estuvieron cómodos ni felices en esa casa. Fidel les encerraba en sus habitaciones para castigarlos. Se sentían cohibidos por los castigos y no tenían ni acceso al baño" y añadió: “Todos sabemos las condiciones especiales de David, así que me parece de una gran crueldad que le encerrara en la habitación" concluyó.

Rociíto no podía consentir esto, y se inventó, con la ayuda de 'Mediaset', las docuseries que quería utilizar para destrozar a toda su familia, incluída su hija. No perdona las palabras de su tío José Antonio dando su apoyo a Rocío Flores en el conflicto con su madre y agradeciendo a Antonio David Flores su labor como padre a lo largo de estos años.

La foto inédita y sorprendente que desmonta el discurso de Rocío Carrasco

Al acabar el capitulo dijo: "que nunca, "jamás", volverá a tener ningún tipo de relación con esa parte de su familia a pesar de los ruegos de Amador, Rosa y Gloria durante años" "No quiero que ni ellos pertenezcan a mi vida ni yo pertenecer a la de ellos. Quiero que me dejen en pazSi tan mala soy, yo no querría tener relación con una persona como yo. Dejadme tranquila. ¿Dónde está el papel que dice que tengo que tener relación con ellos por cojones? Se pensaban que yo no iba a hablar nunca y ha llegado el día".

Rociíto puede hablar todo lo que quiera y soltar las mayores atrocidades sobre su familia, pero se olvida que los espectadores no son tontos y conocen al dedillo su vida. Lo tiene difícil para demostrar que ella es la víctima. Las víctimas auténticas son sus hijos que han vivido en sus carnes que su madre ha pasado de ellos. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario