Se pasó de lista: la vengaza de Vasile contra Marta López

La tertuliana se queda sin silla

Se pasó de lista: la vengaza de Vasile contra Marta López
Se pasó de lista: la vengaza de Vasile contra Marta López

Mediaset firmó un contrato con muchos ceros con Marta López, coprotagonista del 'Merlos Place' que tantas alegrías dio a Mediaset en primavera.

Pero el interés sobre la ex de 'GH' apenas duró unos días porque ella no contó lo que prometía contar y porque la amenaza judicial de Alfonso Merlos hizo retroceder a las huestes de Vasile, que ya habían exprimido lo más jugoso del culebrón.

La verdad sobre el doble rasero: ¿Por qué Mediaset ha despedido a Marta López y no a Makoke?

Esta decepción de Marta López, respaldada por su amigo Kiko Hernández (que anteponía su relación de amistad a su trabajo) se evidenció cuando la madrileña se negó a desvelar el nombre de los hombres casados con los que habría tenido aventuras sexuales.

Despido

Marta López subió a la red varios vídeos desde una fiesta celebrada en Marbella en la que no se respetaron las medidas de seguridad y Mediaset, que no tomó ninguna medida con Oriana o Alexia Rivas, ahora muestra su incoherencia al echar a la tertuliana por boca de su amigo Kiko Hernández.

Hernández, que se creía impune en Telecinco, tuvo que pasar el trago: "Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía".

"Mediaset España, desde el inicio de la crisis sanitaria, ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento", señalaron.