Se pasa la cuarentena por el forro. ¡¡Kiko Hernández no aguanta más!! ¿Esto es en serio?

Carmen Borrego, sigue teniendo el covid-19 y sale de casa para ir a hacerse retoques estéticos

25 de Mayo de 2020
Se pasa la cuarentena por el forro. ¡¡Kiko Hernández no aguanta más!! ¿Esto es en serio?
Se pasa la cuarentena por el forro. ¡¡Kiko Hernández no aguanta más!! ¿Esto es en serio?

Carmen Borrego ha vuelto a hacer de las suyas y nadie ha pasado desapercibido lo que ha hecho.

Hace unas semanas confirmó tener el coronavirus y aunque no ha tenido que ser ingresada sí que aseguró que se encontraba aislada en su propia habitación y que era su marido quien se encargaba de llevarle la comida y otras cosas y se las debaja en la puerta para no tener contacto con ella. (Tras la venta de su ático, Terelu Campos ya tiene nuevo piso de alquiler. ¿Cuánto le costará cada mes?)

Sin embargo, el pasado domingo en una conexión en directo con 'Viva la vida', su marido, José Carlos Bernal, se marcó un Alexia Rivas en toda regla. 

Apareció detrás de Carmen mientras ella aseguraba seguir aislada en su habitación. 

Carmen lo vuelve a hacer

Esta semana ha recibido numerosas críticas por lo ocurrido y es que muchos creen que Borrego aprovecha su situación para exagerar sobre el virus y no contar la verdad. 

Lejos de zanjar la polémica, la hija de María Teresa Campos vuelve a estar en el punto de mira después de lo que ha descubierto 'Socialité'. 

Un médico experto asegura que las medidas que deben tomar los contagiados por el covid-19 tienen que ser severas y no hacer lo que precisamente está haciendo Carmen

La colaboradora de 'Viva la vida' se ha vuelto a saltar las normas tras haber vuelto a dar positivo aunque segñun ella la carga viral es mucho menor. (¡¡Se salta la cuarentena y encima quiere que le aplaudan!! ¿Qué se esperaba Carmen Borrego?)

María, ha contado lo que le ocurrió y es que ambas coincidieron en la misma clínica de estética. "Ella salía cuando yo entraba, este pasado viernes". 

De este modo, Carmen ha hecho algo de lo más temerario y es que ha salido de su propia casa aún siendo positiva en coronavirus.

Kiko Hernández, que no soporta nada de lo que hace no da crédito a las imprudencias cometidas por la hermana de Terelu. La guerra está servida.