Se multiplican los 'actos vandálicos' en Tremp, pero el ayuntamiento ahora no se queja

Los alrededores del Ayuntamiento de Tremp (Lleida) han sido inundados de símbolos independentistas

02 de Julio de 2020
Se multiplican los 'actos vandálicos' en Tremp, pero el ayuntamiento ahora no se queja
Se multiplican los 'actos vandálicos' en Tremp, pero el ayuntamiento ahora no se queja

El Ayuntamiento de Tremp (Lleida) se ha llenado de lazos amarillos, esteladas y carteles independentistas tras el tuit publicado hace unos días en Twitter por el propio Consistorio catalán.

La Asociación Unión de Brigadas, que lo reconoció a través de un mensaje en la misma red social, colocó una bandera de España en el Ayuntamiento de Tremp por saltarse "la ley de banderas". (¡¡Colgar la bandera de España es un "acto vandálico" en Tremp!!)

"Hemos sido nosotros, y la pancarta de los golpistas presos también la hemos quitado nosotros, y el lazo amarillo luminoso que estaba enchufado al Ayuntamiento también. Cada semana tendréis una bandera ahí", explicó la asociación.

El Consistorio de Tremp publicó una imagen de la bandera de España con el siguiente mensaje: "Condenamos y rechazamos el acto vandálico que ha ocurrido esta mañana en la puerta del edificio del Ayuntamiento".

"Continuaremos trabajando por los derechos y libertades de todas”, sentenció el Ejecutivo de Tremp, que está en manos de JxCat y Esquerra Republicana.

Unos días después de ese suceso, las inmediaciones del Ayuntamiento de Tremp se han llenado de símbolos independentistas pero en esta ocasión no se ha 'condenado' el "acto vandálico".

Tremp no se pronuncia

Hace unos días aseguraron que trabajarían "por los derechos y libertades de todas" pero la realidad es que solo han defendido a los independentistas tras lo ocurrido con la bandera de España. (El estúpido boicot a Felipe VI en Cataluña)

Llenar la localidad catalana de símbolos independentistas no es un "acto vandálico" para ERC y JxCat, que prefieren callar y aplaudir a los que siguen con su campaña de odio hacia España.