¿Se mudarán de Montepinar a Soria?

Posible crossover entre 'La que se avecina' y 'El pueblo'

¿Se mudarán de Montepinar a Soria?
¿Se mudarán de Montepinar a Soria?

José Luis Moreno asegura que desahucia a 'La que se avecina' tras trece años de grabaciones porque quiere meter sus producciones en sus estudios. 

Aunque en realidad el ventrílocuo se venga de Paolo Vasile con este dardo y Montepinar se puede vaciar.

O quizás el vecindario más famoso de nuestra televisión se clone en otros decorados, gasto salvaje pero posible. 

O quizás veamos un crossover entre las dos producciones de las series de los sobrinos de Moreno, la soriana 'El pueblo' y 'La que se avecina'.

¿Montará el Recio una pescadería en la España rural?

Todavía es pronto para saberlo, aunque Mediaset ha asegurado que tiene pendiente una reunión con Alberto Caballero, productor de la serie, para ver por dónde se orientan.

Éxitos

Manuel Villanueva, mano derecha de Vasile, está feliz porque 'El pueblo' ha funcionado en Telecinco a pesar de haberse estrenado en Prime:

"Esta temporada hemos inventado dos cosas. Una muy importante es la tele transversal, que los contenidos circulen por las cadenas con versatilidad, y lo segundo ha sido esta convivencia con la televisión de pago. Sucedía con el cine y con la ficción estamos volviendo a formatear esto. Hay series que tienen vida en el pago después de pasar por el abierto y descubrimos también que funciona en sentido contrario".

El directivo, tal y como recoge Vertele, añade: "Siempre dijimos que, más que un competidor, las plataformas son una oportunidad. Tenemos una conversación pendiente con Alberto y con Laura (Caballero). Tenemos algunas ideas y creo que haremos una propuesta en común antes de agosto".

Y remata: "En Mediaset estamos siempre pendientes de los criterios de rentabilidad y esto hay que empezar a hacerlo con las series, incluyendo las ventas internacionales o a terceros, el mismo desarrollo que se hace cuando se pone una película en pie".