¿Se meterá Puigdemont en otro maletero para huir del coronavirus en Perpiñán? 

El acto de ‘Fuigdemont’ en Perpiñán dispara la alerta sanitaria

26 de Febrero de 2020
¿Se meterá Puigdemont en otro maletero para huir del coronavirus en Perpiñán? 
¿Se meterá Puigdemont en otro maletero para huir del coronavirus en Perpiñán? 

Este sábado 29 de febrero está previsto un acto del expresidente fugado de la Generalitat Carles Puigdemont en Perpiñán.

Los independentistas esperan reunir al otro lado de la frontera a más de 40.000 lazis, lo que supone una preocupación sanitaria, pues podría acelerar el contagio del coronavirus.

En el momento de escribir este artículo, ya son diez los casos confirmados de coronavirus en España. (Vídeo: ¡¡El corte de la Meridiana terminó a puñetazo limpio este martes!!)

Para prevenir, ferias internacionales y reuniones empresariales han cancelado sus actos multitudinarios.

El acto sigue programado pese a la pandemia

Sin embargo, el aquelarre independentista en Perpiñán sigue programado.

¿Tales son las ansias de protagonismo de Puigdemont que está dispuesto a poner en peligro a 40.000 independentistas? Parece ser que sí.

El ‘Motxo’, conocido por intentar dar un Golpe de Estado en España y posteriormente fugarse en el maletero de un coche, está dispuesto a todo con tal de recuperar la ‘gloria’ perdida, aunque sólo sean cinco minutos.

Preocupación en Francia y España

Lógicamente, la preocupación en Francia y en España ante la reunión en Perpiñán va en aumento tras detectarse el primer caso de coronavirus en Barcelona.

¿Quién se metería en el Parque de Exposiciones de Perpiñán con una gran multitud con la pandemia del coronavirus recién llegada a Italia y España? Pues parece que los indepes.

“La República al centre del món”, es el lema del acto convocado en Perpiñán.

Seguro que si alguien se contagia de coronavirus, ya sea apretujado en un autocar o en el mismo Parque de Exposiciones de Perpiñán, la República inexistente de Torra, Junqueras y el ‘Motxo’ se convierte en el centro del mundo. Dios no lo quiera.