“Se mete en la cama con otro... ¿y le tengo que pedir perdón yo?”, "¡Pírate!": La bronca que superó a Mónica Naranjo

Álex y Fiama acaban como el rosario de la aurora y Mónica Naranjo tiene que intervenir para separarles

14 de Febrero de 2020
“Se mete en la cama con otro... ¿y le tengo que pedir perdón yo?”, "¡Pírate!": La bronca que superó a Mónica Naranjo
“Se mete en la cama con otro... ¿y le tengo que pedir perdón yo?”, "¡Pírate!": La bronca que superó a Mónica Naranjo

La última entrega de 'La isla de las tentaciones' ha sido de lo más caótica cuando ha llegado el momento del encuentro entre Fiama y Álex

Ambos salieron juntos del reality aunque hemos podido saber que la relación se rompió al poco tiempo de regresar a España

Brutal enfrentamiento entre Álex y Fiama

Hoguera tras hoguera hemos podido ir viendo como la pareja formada entre Álex y Fiama iba debilitándose cada vez más y los enfados entre ambos se sucedían por cosas sin sentido. Incluso llegó a haber una hoguera de confrontación entre ellos en la que Álex quiso pedirle explicaciones a Fiama sobre su comportamiento. 

Parecía que la cosa había salido bien, o al menos eso creyó él, porque ella se fue de lo más mosqueada a Villa Montaña. Aún así siguieron en el reality y en la hoguera final, Fiama le reprochó el supuesto pacto que Álex había hecho con Julián. Parecía que la relación estaba rota pero la canaria quiso darse otra oportunidad y acabaron marchándose juntos. 

Una vez en España las cosas cambiaron mucho entre ellos y finalmente acabaron rompiendo su relación. Este jueves hemos podido ver su reencuentro y ha sido de lo más explosivo. 

Mónica empezó hablando con Álex y cuando apareció Fiama la propia presentadora tuvo que ponerse en pie y separarlos después del tenso enfrentamiento que protagonizaron. Una tremenda bronca provocada por las mentiras entre ambos que finalmente acabó en ruptura definitiva. Ambos tenían mucho que reprocharse y aprovecharon el encuentro para hacerlo. 

El cara a cara

"Siento vergüenza por mí. ¿Después de que es ella la que se ha metido en la cama con otro le tengo que pedir yo perdón?", empezó diciendo Álex con una actitud muy cambiada con respecto a la que hemos podido ver durante todo el reality. 

Fiama tampoco se quedó atrás y acusó a su ex de "no estar enamorado". "No podía seguir. Era insostenible no parábamos de discutir, era un amor tóxico", dijo. 

La cosa iba calentándose cada vez más y Mónica intervenía: "¡Tranquilidad! ¡No voy a permitir que os faltéis el respeto!". "No voy a permitir que mientas y que digas que me dejaste tú cuando te dejé yo a ti", siguió insistiendo Fiama mientras que Álex seguía con sus reproches: "Te dejo yo porque te pillo en una conversación con tu exnovio". "¡Cómo eres tan mentiroso!", dijo la joven muy alterada entre gritos. 

"Cuando no sabe como defenderse pega gritos". "¡Pírate!", decía Álex. "Como has dicho muchas mentiras te vas para que no diga nada, ¿no?", le replicaba ella antes de llamarle "falso". 

"Tú si que eres una falsa, mírate, que das vergüenza", le contestaba Álex en un espectáculo, cuanto menos, bochornoso.