¡¡Se 'matan' entre ellos!! Los abogados de los golpistas del 1-O, a la gresca

¡Fuego cruzado entre los abogados de los golpistas tras la sentencia de Estrasburgo!

¡¡Se 'matan' entre ellos!! Los abogados de los golpistas del 1-O, a la gresca
¡¡Se 'matan' entre ellos!! Los abogados de los golpistas del 1-O, a la gresca

La sentencia del TEDH de Estrasburgo que avala la decisión del Tribunal Constitucional de suspender el pleno del Parlament para valorar los resultados del 1-O y niega que se vulnerara la libertad de expresión ha generado una nueva división entre los abogados de los golpistas.

El exconsejero Josep Huguet y el abogado de Puigdemont, Gonzalo Boye, han tenido una fuerte enganchada en Twitter.

Huguet ha afirmado que la vía jurídica europea “no será un camino de rosas como vaticinaban abogados que han acabado haciendo de políticos".

Tras lo del TEDH, esto de la vía jurídica europea no será un camino de rosas como vaticinaban abogados que han acabado haciendo de políticos", ha escrito el exconsejero Josep Huguet.

Discrepancias entre los abogados de los golpistas

Boye no ha tardado en contestarle, y ha afirmado que habría que preguntarse quien interpuso el recurso, ya que en Estrasburgo "se debe llegar con los deberes hechos".

"Igual deberías preguntarte quién puso ese recurso porque el TEDH y el TJUE son lugares muy técnicos a los que se debe llegar con los deberes hechos y los pantalones en su sitio", ha escrito Gonzalo Boye.

Entonces, el abogado de Junqueras y Romeva en el juicio al procés, Andreu Van den Eynde, ha constestado a Boye diciendo que la letrada que se encargó lo hizo “lo mejor que pudo”.

"El representante de los demandantes no es necesariamente el redactor" ha dicho, y ha añadido que él "no la hubiera redactado en inglés".

"Como bien sabes el representante de los demandantes no es necesariamente el redactor. La demanda que, por cierto, no hubiera redactado yo en inglés, pero la letrada que se encargó hizo los deberes lo mejor que pudo", ha escrito Van den Eynde.