Se marcha de Telecinco y no quiere saber nada más de Sálvame: una tertuliana presenta su dimisión y deja a todos en 'shock'

La colaboradora lleva mucho tiempo sin asistir al programa de la cadena y ha declarado que de momento no va a acudir, aunque ha dejado la puerta abierta para volver en un futuro

13 de Agosto de 2022
Se marcha de Telecinco y no quiere saber nada más de Sálvame: una tertuliana presenta su dimisión y deja a todos en 'shock'
Se marcha de Telecinco y no quiere saber nada más de Sálvame: una tertuliana presenta su dimisión y deja a todos en 'shock'

Anabel Pantoja no va a volver a 'Sálvame'. La colaboradora de Telecinco ha declarado que no está preparada para volver al programa de la cadena, aunque deja la puerta abierta a que en un futuro se pueda sentar y vuelva a ser colaboradora del programa.

Mientras tanto, 'Sálvame' informaba ayer de las malas respuestas que la sobrina de Isabel Pantoja realizaba a los fans que se acercaban a hacerse una foto con ella o con la pareja. Para ello, el programa contó con el testimonio de un turista que narró su experiencia con Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja no va a volver a 'Sálvame'

Anabel Pantoja ha explicado en exclusiva para la revista 'Lecturas' porque no ha ido todavía a 'Sálvame' después de su salida de 'Supervivientes 2022'. "Obviamente no quiero pasarlo mal ni sufrir", señalaba la sobrina de Isabel Pantoja.

La colaboradora de Telecinco confiesa estar pasándolo mal por todo el interés mediático que está teniendo tras su paso por Honduras. "Tres coches detrás de mí como si yo fuese una Kardashian. El programa son cuatro horas y psicológicamente ahora mismo no estoy preparada para estar ahí", afirmaba Anabel Pantoja.

De esta manera, la sobrina de Isabel Pantoja deja claro que, de momento, no va a volver a 'Sálvame'. "No tendría la fuerza psicológica necesaria y no me apetece en este momento", detallaba la exconcursante de 'Supervivientes 2022'.

Sin embargo, sí que deja la puerta abierta a un posible regreso más adelante. "Te diría ahora mismo que no, pero sé que es un trabajo y tengo que pensar bien las cosas", explicaba Anabel Pantoja a la revista 'Lecturas' los motivos por los que no ha acudido todavía a 'Sálvame'.

Noticia de 'Sálvame' sobre Anabel Pantoja

'Sálvame' informaba en el día de ayer que Anabel Pantoja tuvo una mala respuesta con una fan que se acercó a pedirle una foto. Para informar sobre ello, contaron con el testimonio de esta persona, que declaró que la colaboradora de Telecinco le habló un poco borde.

El programa de Telecinco se ha puesto en contacto con varios turistas que se han encontrado con la pareja en Egipto, el destino elegido por Anabel Pantoja y Yulen para realizar su primer viaje como novios. Existen contrastes en los testimonios de estos turistas.

Algunos afirman que fueron muy simpáticos. "Son los dos muy simpáticos, mi mujer les ha pedido una foto y enseguida han dicho que sí, se notaba muy buen rollito", comentaban algunos turistas que han visto a Anabel Pantoja y Yulen en Egipto.

Sin embargo, otros turistas españoles no están muy de acuerdo con estas palabras. "Ella posaba y requetoposaba, todo el rato mirando si había alguien. Yulen le hacía fotos a ella, pero no se hicieron fotos juntos. En cuanto se acercaron unos españoles para hacerse fotos, salieron corriendo", exponía a 'Sálvame' un testigo de esos hechos.

Otra turista seguía en la misma línea, desvelando que cuando se acercó a ella para pedirle una fotografía, Anabel Pantoja le contestó "un poco borde". "¿No puedes esperar a que termine?", fue la contestación que, según esta turista española, le dijo Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame

Anabel nació en Sevilla el 15 de julio de 1986 en el seno de una familia artista, siendo su tía la tonadillera Isabel Pantoja y su tío el cantante Agustín Pantoja. Además, es prima de los televisivos Kiko Rivera e Isa Pantoja. Se fue de Sevilla para estudiar en Madrid y se formó como maquilladora, convirtiéndose en la asistente de su tía. Comenzó en el mundo de la televisión en el año 2011 como colaboradora de El programa de Ana Rosa en Telecinco.

Continuó en televisión de la mano de Telecinco en el programa Mujeres y hombres y viceversa entre 2013 y 2016, donde ejerció de comentarista.​ En 2014 fichó como concursante de Supervivientes junto a concursantes como Oriana Marzoli,Bibiana Fernández o Víctor Sandoval, siendo la segunda expulsada tras quince días de convivencia. Entre 2015 y 2017 fue también colaboradora de ¡Qué tiempo tan feliz!, mientras que en 2016 fichó como concursante de Levántate All Stars, presentado por Jesús Vázquez, ambos en Telecinco.

En 2015 comienza a colaborar en el debate de Gran Hermano 16 y en el programa de televisión diario Sálvame, en el que empieza con colaboraciones esporádicas. A medida que pasan los años, sus colaboraciones en el programa se hacen más importantes, llegando a alcanzar gran popularidad entre el público, especialmente en redes sociales, donde supera el millón de seguidores en Instagram. En 2019 se convirtió en concursante de Gran Hermano VIP, donde coincidió con rostros como Alba Carrillo, Mila Ximénez o Antonio David Flores, siendo la primera expulsada y en 2020 participa en El tiempo del descuento, llegando a la final.​ En septiembre de 2020 se convierte en la primera participante de Solos/Solas en Mitele Plus.

En 2018, comenzó una carrera empresarial abriendo un negocio de uñas y como diseñadora de una colección de bañadores y de la marca de joyas Lueli. Además, trabaja como influencer en redes sociales con la agencia Influgency.​ En su faceta como influencer, destaca su vídeo viral bailando, el cual llegó a ser recogido por una famosa cantante coreana del grupo Loona, en el que intentaba imitarlo.​ En 2021 comienza también con el diseño de complementos. Además, participa como protagonista en un vídeoclip del artista portugués Nininho Vaz Maia.

En verano de 2021, fue la protagonista de un breve documental de Sálvame, en Telecinco, titulado Anabel, al desnudo. En 2022, Pantoja concursa en el reality Supervivientes, donde concursa con Kiko Matamoros, Marta Peñate o Desirée Rodríguez.