¡Se lo quita casi todo! El topless de Anabel Pantoja en la playa

Anabel Pantoja ha dejado sin aliento a sus seguidores de Instagram con su última publicación

04 de Septiembre de 2020
¡Se lo quita casi todo! El topless de Anabel Pantoja en la playa
¡Se lo quita casi todo! El topless de Anabel Pantoja en la playa

Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame y sobrina de Isabel Pantoja, está disfrutando de uno días de desconexión en la playa y ha querido compartirlo con sus seguidores.

La colaboradora de televisión quiere aprovechar las últimas semanas del verano y ha subido una fotografía a la red social Instagram tomando el sol y derrochando felicidad.

¿Era necesario? La confesión más íntima de Anabel Pantoja deja a su novio en ridículo

"Todo lo bueno está por llegar...Pero Septiembre es mi mes", es el texto que la elegido la sobrina de Isabel Pantoja para acompañar a la citada instantánea en el mar.

Lo que más ha llamado la atención a sus seguidores es que Anabel Pantoja aparece sin la parte superior del bikini. Es decir, esta tomando el sol haciendo topless, una práctica que ha repetido en varias ocasiones.

Anabel Pantoja se pone 'cerda' y enseña todo esto en Instagram. ¡¡Qué barbaridad!!

La única prenda de ropa que lleva puesta Anabel Pantoja en su última publicación de Instagram es un tanga de color rosa que tampoco ha pasado desapercibido para sus fans.

La publicación lleva casi 50.000 'likes' en 24 horas y son muchos los que se han animado también a comentar para piropear a la colaboradora de Sálvame, programa que se emite en Telecinco.

Con las pilas cargadas

Anabel Pantoja ha aprovechado al máximo este verano como se puede ver en sus redes sociales. Se ha movido por varios rincones de España a pesar de la crisis del coronavirus,

¡¡Venganza!! Anabel Pantoja 'pega duro' a Kiko Matamoros con una brutal humillación

Como muestran sus fotografías, Anabel Pantoja tiene devoción por las zonas costeras y prácticamente todos los lugares que ha visitado han contado con playa y mucho sol.