Se lo pide, a gritos, a Zidane: "¡¡Quiero jugar en el Real Madrid!!"

  • Deportes
  • 26-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Judith Jiménez

Zidane ya sabe que tiene su predisposición total para la próxima temporada.




La competencia para estar presente en el Real Madrid de Zidane sigue siendo muy férrea.

La competitividad de la plantilla es muy alta y cuesta mucho ganarse un hueco con Zizou. (¡¡Bomba total en Francia!! Zidane da el OK y su fichaje podría ser cuestión de horas)



Al marsellés le siguen ofreciendo una buena cantidad de futbolistas, pero lo cierto es que ya tendrá un buen marrón para decidir el futuro de los jugadores cedidos.

Uno de ellos, Andriy Lunin, ya le ha mostrado su total predisposición para jugar en la próxima temporada con los colores del Real Madrid. Si Zidane busca suplente de garantías para Courtois...



“Me preparo todos los días para jugar en el Madrid”

Areola se irá y Lunin postula su candidatura, tras su paso por el Oviedo, para jugar en el Real Madrid: "Me preparo todos los días para jugar en el primer equipo del Real Madrid, pero mi futuro dependerá del club”, empezó explicando.

“Veremos cómo se termina la competición y si conseguimos la salvación, de esto se habla a final de temporada. Yo haré todo lo que dependa de mí y ya veremos qué pasa", comentó el meta oviedista sobre su futuro en Asturias. (¡¡El Barça se mete en casa una bomba!! Y Florentino está informado de todo)



Lunin pone por delante su madridismo y explica que al escuchar la palabra “Real”, antes de fichar, no pensó en nada más: “Cuando me dijeron “Madrid” no me interesó nada más, me daba igual todo. Y mi club lo sabía. En una semana, más o menos, se cerró. Estaba en la ciudad deportiva del Zorya, después de un entrenamiento. Reaccioné muy raro: con mucha felicidad, porque era mi sueño de niño, un poco de preocupación y un poco de miedo por el club que es… Pero con muchas ganas”, matizó.

En contacto con Juni y Roberto

El guardameta ucraniano, a su vez, segura que sigue en contacto con el Real Madrid y cita a las dos personas con las que suele hablar frecuentemente entremedias de su cesión: ”Estoy en contacto con Juni (Calafat) y con el entrenador de porteros (Roberto Vázquez)”.



Una de las declaraciones más curiosas de Lunin fue sobre Florentino Pérez. El presidente fue el que más le llamó la atención en el día de su llegada al Real Madrid: “No esperaba que Florentino estuviera ahí para saludarme y me dio la bienvenida, me dijo que estaba contento de que llegara y que en el futuro podría ayudar al club. Igual suena demasiado, pero me hizo sentir como si fuera su hijo”.

Sobre Courtois, para terminar, también se deshizo en elogios: “Es buen portero y, por lo que le he conocido, buena persona. No tuvimos ningún problema en el mes o así que coincidimos. Es parecido a mí porque tiene bastante estatura, él un poco más. Me gusta cómo usa esa altura porque no es tan sencillo como se piensa”, finalizó.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario