Se llevaron fajos de billetes de 500 euros de Isabel Pantoja escondidos en las mallas

Pepi Valladares confiesa haber sido "cómplice" de Isabel Pantoja durante los registros de Marbella que la llevaron a prisión.

23 de Noviembre de 2020
Se llevaron fajos de billetes de 500 euros de Isabel Pantoja escondidos en las mallas
Se llevaron fajos de billetes de 500 euros de Isabel Pantoja escondidos en las mallas

La disputa entre Kiko Rivera y su madre por la herencia de la finca 'La Cantora' ha sacado a la luz, no solo las supuestas mentiras de la tonadillera sobre la herencia de Paquirri, negada a sus hijos durante más de treinta años, sino momentos muy oscuros del pasado de la cantante.

Uno de ellos lo confesaba Pepi Valladares, la mano derecha de Isabel Pantoja durante años, en la segunda entrega del programa especial "Cantora: la herencia envenenada".

Y es que Pepi confesaba que la tonadillera habría utilizado sus giras como cantante para 'blanquear' el dinero que tenía guardado en casa. "Isabel Pantoja, cuando íbamos de gira, nos utilizaba como mulas para pasar el dinero" aseguraba en el plató de Telecinco.

Kiko Rivera se derrumba detrás de las cámaras y hace una inesperada pregunta a Jorge Javier sobre Isabel Pantoja

Sin embargo, éste no era el único dinero 'en B' que Valladares había visto dentro de 'La Pera', la finca que la tonadillera compartía con Julián Muñoz, y que acabó involucrando a la cantante con los delitos de su marido y alcalde de Marbella, y que la llevaron a prisión. 

Cómplice durante los registros policiales

"Yo fui testigo del registro policial de la finca 'La Pera' cuando detuvieron a Isabel Pantoja" confesaba Valladares, dando detalles de lo que aconteció aquel día "la caja fuerte estaba en un pasillo con una puertecita blanca de rejilla [...] la abriero, pero ahí no se llevaron el dinero porque la caja fuerte estaba ya vacía".

La ex mano derecha de Pantoja en aquellos momentos reconocía en ese momento, con la cara compungida, que ella misma habría colaborado con Pantoja para "deshacerse" del dinero en B durante los registros policiales del "Caso Malaya".

Chicote estalla contra los que le acusan de "manipulación" en Pesadilla en la Cocina

"Yo sabía lo que tenía que hacer, guardarme en el bolso el dinero que estaba en una maleta [...] Esto no lo he contado nunca antes, pero sí, lo hice, me metí el dinero en las mallas".

Pero tal vez ocultar el dinero no fue lo más difícil, sino tener que sortear a los agentes que se encontraban haciendo el registro de la propiedad. "El cuerpo me temblaba entero" reconoce ahora "yo tenía que salir de allí en medio de un registro enorme".

"Yo, como le era fiel, lo hice por su bien" aseguraba Valladares en el plató, temblando al haber confesado el que posiblemente haya sido su mayor implicación en un caso de delito que llevó a la tonadillera a prisión.