Se llevan detenido al pirado friki que reclamaba matar policías en las redes

Joan Galobart ha conseguido convertir en viral un vídeo en el que lanza un llamamiento para matar policías

Se llevan detenido al pirado friki que reclamaba matar policías en las redes
Se llevan detenido al pirado friki que reclamaba matar policías en las redes

El caballero se llama Joan Galobart, tiene 63 años, vive en Argençola, es catalán e independentista y utiliza las redes sociales para hacer llamamientos con la finalidad de matar policías. Debe tener algún problema con la medicación y la policía ha optado por detenerle.

Uno de us muchos vídeos colgados en las redes se ha hecho viral, por lo sorprendente que resulta ver a alguien pidiendo que se mate a los mossos d´esquadra. "Que no les puedan encontrar ni restos para hacer la prueba del ADN!". También reclama quemar comisarías y los domicilios particulares de estos policías con "la familia dentro”.

"La comisaría es nuestra y la podemos romper cuando queramos"

Así lo explica: "La comisaría es nuestra y la podemos romper cuando queramos... Niños, a reventarlo todo, porque todo esto lo hemos pagado nosotros. Y las putas del Rey también las hemos pagado nosotros. ¡Quiero decir que leña, leña y leña!".
 

Y se va animando: "Pero no sólo en las comisarías. A todos aquellos que hablan por la radio, periodistas, hijos de la grandísima puta que nos están jodiendo el miedo en el cuerpo, ¡para estos también leña! pero leña de la buena!".

Galobart marca los objetivos: "¡La sede de Ciudadanos, leña! ¡La sede del PP, más leña! leña! ¡leña! ¡No hay policía para controlar! ¡Y al policía que caiga que no le puedan encontrar ni restos para hacer la prueba del ADN! ¡leña!", añade.

Y tiene un recuerdo para el mayor Trapero:  "todos aquellos inútiles que decían que el Trapero es nuestra policía, ¿dónde estáis? ¡Que dijo que sería el primero en detener el Puigdemont! ¿dónde estáis?".

Joan Galobart está obsesionado con el tema policial porque "los coches de la policía los hemos pagado nosotros, y mi parte la puedo reventar tanto como desee. Prefiero pagar una comisaría cada semana y tener los Mossos acojonados que no tener los Mossos contentos y el Rey de putas ".

También reclama contundencia: "Leña! Pero no como esta vez que sólo han tenido que cambiar los cristales. ¡Que la tengan que hacer nueva! Que no puedan hacer ni la prueba del ADN ".

"Que los policías cuando vayan a trabajar lo piensen antes de ponerse el uniforme. 'Ayer éramos 26 en comisaría y hoy sólo somos dos'. Que se caguen vivos cuando vayan solos por la calle", añade.

"¡Tenéis que estar muertos, escoria!"

Y se va calentando: “Comisaria triturada, pero tú a la UVI. ¿Y dejarlo solo cuando esté en la UVI? ¡No, hombre, no! ¡Se entra allí dentro y se le machaca! porque vosotros, hijos de puta, habeis sacado gente enferma de las casas, ha sacado gente inválida!... A vosotros se entra en el hospital y se os hace todo el daño que se pueda, ¡tenéis que estar muertos, escoria! ¡Que eres una mierda de escoria! La policía siempre será tu enemigo, a no ser que seas un político ".

Y también hay para Quim Torra:  "el puto gilipollas que teníamos antes de presidente, ahora no me sale el nombre, le decía a los CDR 'aprieta' y luego enviaba la policía". "Trincharlo todo", propone. "¡Deberíamos hacer como el Drácula! Meter todo de palos y la gente allí colgada a los palos. El que venga con ganas de robar o tocar los cojones, que viera allí el palo, ¡pim! ¿Y ese quién era? pues mira, éste era el jefe de la policía que teníamos aquí. Y por qué os lo habeis cargado? ¡Pues por eso!”.

"La policía debe tener miedo de la gente normal, ¡Pero miedo de cagarse! Esto es lo que tenemos que conseguir y entonces tendremos una policía normal, cuando acoten la cabeza ante la gente del pueblo". Y pregunta: “¿Sólo habeis quemado la comisaría de Vic? Está la de Terrassa, que es mucho más grande”.

Descubren una plantación de marihuana en su casa en el momento de su detención

Joan Galobart ha sido detenido hoy por los Mossos d'Esquadra en su casa Argençola (Anoia), según informa ElCaso.com, con un buen cargamento de plantas de marihuana. Después de analizar sus arengas, los Mossos solicitaron autorización para proceder a su detención.

La detención la han llevado a cabo varios agentes de paisano bajo la acusación de presunto delito de amenazas y también por otro presunto delito contra la salud pública por el centenar de plantas intervenidas. De hecho, ya existían informes sobre él relacionados con la droga.

Después de declarar en comisaría, Galobart será entregado al juez de guardia, que decidirá sin queda en libertad o ingresa en prisión.