Se lleva la paliza de su vida después de intentar ligar con una niña de 12 años: sus padres le tendieron una emboscada

  • Sucesos
  • 25-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Redacción

El joven acaba detenido y con el rostro desfigurado tras la brutal paliza recibida.




Un joven de 25 años ha recibido una brutal paliza después de intentar concertar una cita con una niña de solo 12 años de edad en El Dorado, Argentina.

El fin de semana pasado, la menor era contactada por el muchacho a través de las redes sociales; a pesar de que no se conocían, ambos comenzaron a conversar a través de Internet, pero pronto la conversación tomó un carácter más sexual.



La esclavitud existe en un pueblo de Valladolid

La niña, alertada, le contó lo sucedido a su madre, que tomó una rápida decisión: se hizo pasar por la menor en la red social, continuando la conversación con el joven, y accediendo a tener una cita con el presunto abusador, quien dio detalles a la "niña" de cómo iría vestido para que le reconociera.



Acaba detenido y con el rostro desfigurado

La madre de la menor, acompañanada de varios familiares, acudía a la cita, momento en el que el joven, que advertía que la persona que caminaba hacia él no era una niña, se daba cuenta de que  había sido descubierto en su intento de abusar de una menor.

Mata a su madre y se suicida lanzándose desde un séptimo piso



Sin embargo, ya era tarde para el joven para poder escapar:  hasta una decena de los familiares de la menor le emboscaron antes de que consiguiera huir, y le propinaron una brutal paliza, hasta que llegó la policía.

Con el rostro desfigurado, el presunto abusador fue detenido y trasladado a comisaría, donde la madre de la menor interpuso una denuncia por el acoso a su hija en las redes sociales.



Facebook Twitter


Deja tu Comentario