Se lía la monumental en 'Fiesta': Emma García pone el grito en el cielo por lo que escucha detrás de cámaras

La directiva del programa le ha reprochado que defienda a Antonio Avilés

31 de Octubre de 2022
Se lía la monumental en 'Fiesta': Emma García pone el grito en el cielo por lo que escucha detrás de cámaras
Se lía la monumental en 'Fiesta': Emma García pone el grito en el cielo por lo que escucha detrás de cámaras

José Antonio Avilés se ha sometido el pasado viernes al polígrafo de Conchita en el 'Deluxe', donde salieron a la luz muchas de sus mentiras. Al día siguiente, el sábado 29 de octubre, el programa de televisión de Telecinco 'Fiesta' ha comentado los aspectos más destacados del poli de Avilés. 

Algunas de las preguntas tuvieron que ver con Ana María Aldón. La relación del colaborador de 'Sálvame' con la mujer de José Ortega Cano ha tenido muchos altos y bajos después de coincidir en el concurso de 'Supervivientes 2020'. Era Aurelio Manzano quien hacía una importante revelación que no ha sorprendido a la diseñadora.

"En la época en la que salían juntos, él llamaba a la prensa para que hiciesen fotos sin que ella lo supiera". Ante esta confesión, Ana María ha reconocido que "no me sorprende porque me lo decían mis propios compañeros. Yo tampoco le daba importancia porque es mi vida, es un día sí y otro no".

La reprimenda de la dirección de 'Fiesta' a Emma García

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', Aurelio Mazano defendía que esta práctica tenía sentido ya que, aunque "una foto de Avilés y Ana María no venda", en ese momento podía pasar algo interesante para ser captado por los reporteros. 

Ha sido en ese instante cuando la presentadora de 'Fiesta', Emma García, ha dicho sobre José Antonio Avilés que "de todas formas, a Avilés hay que conocerle. Tú sabes que Avilés va a reinterpretar, por decirlo de alguna forma fina, cualquier cosa que digas. Sabes con quién estás y él no lo disimula".

"Tú sabes que él cualquier broma la va a sacar. Avilés es tal cual lo veis", comentaba Emma. Sin embargo, a pesar de que fue a través del pinganillo y los espectadores no lo pudieron escuchar, alguna persona de la dirección le ha reprochado a la presentadora que estuviera "sacando la cara" por el polémico colaborador.

Este comentario no le gustado nada a Emma García, por lo que saltó enseguida: "Eh, eh, eh, pero que yo no estoy sacando la cara por nadie. ¡No le estoy sacando la cara a  nadie! ¿Yo? ¿Qué sabéis que a Avilés le he dicho las cosas como son? Lo que digo es que, cuando tú estás con él, sabes perfectamente que todo lo puede malinterpretar o reinterpretar. Va de frente y sabes las consecuencias que puede haber, con fotógrafos o no fotógrafos".

El polígrafo de José Antonio Avilés

La peor pregunta a la que se enfrentó el colaborador fue la última. Con la pregunta "¿Eres un mentiroso patológico?", la voz de Avilés se quebraba. 

El exsuperviviente decía que sí y el polígrafo de Conchita determinaba que efectivamente así era. Avilés se ha roto al explicar por qué "ha llevado una vida de mierda y de mentiras".

Según la página web del programa 'Deluxe', Avilés ha explicado que una relación sentimental que mantuvo en el pasado tuvo mucho que ver con la vida de mentira que él se creó para sobrevivir.

"Cuando yo tenía 19 años comencé una relación con un hombre de 45 años (...) Fue una situación muy complicada porque no era una relación sana, yo no sabía que él consumía drogas y eso fue algo que descubrí con el tiempo". Y, sin saber cómo, el colaborador se vio inmerso en el mundo de las adicciones.

"Yo me metí en ese mundo y en ese momento lo que yo quería era ganar dinero para poder llevar con él la vida que él llevaba, ese nivel de vida (...) Yo he consumido y eso es así, en ese momento comenzaron las mentiras, yo necesitaba generar dinero para llevar el tren de vida que él llevaba", ha dicho.

El amigo de José Antonio Avilés y también colaborador del programa, Kiko Matamoros, aseguró que él conocía esta polémica relación:  "Yo sabía que estuvo metido ahí, aunque yo no considero que él haya tenido un problema de adicciones, ha consumido pero no se ha enganchado".