Se lía entre Manuel y Carlos de 'La isla de las tentaciones': "Mi perro tiene mejor cara que tú"

Carlos, muy enfadado por un comentario de Manuel en la última hoguera del programa

13 de Febrero de 2021
Se lía entre Manuel y Carlos de 'La isla de las tentaciones': "Mi perro tiene mejor cara que tú"
Se lía entre Manuel y Carlos de 'La isla de las tentaciones': "Mi perro tiene mejor cara que tú"

Manuel y Carlos, de 'La isla de las tentaciones', están a la gresca a raíz de un comentario que el (ex) novio de Lucía hizo en la última hoguera, emitida el pasado jueves en Telecinco. Un comentario del gaditano desató la ira del empresario, que no dudó en responderle a través de las redes sociales.

Todo comenzó cuando Manuel vio las imágenes del tonteo entre Carlos y su novia, algo que no le sentó bien a pesar de que él ya se había enrollado con Fiama y con Stefany en la misma noche. 

No todo el mundo quiere ir a 'La isla de las tentaciones': cuatro parejas famosas lo rechazaron

Tan mal le sentó que no dudó en hacer un comentario muy desafortunado sobre el aspecto físico de Carlos: "Ella no baila nunca y estaba bailando una bachata pegadita. Yo he soltado un beso pero a ella también le he visto una actitud muy echada para adelante. Viendo estas imágenes creo que puede llegar a liarse con algún soltero de la villa aunque Carlos tiene que nacer tres o cuatro veces para tener la cara que tengo yo, es muy normalito", espetó.

Estas palabras, evidentemente, molestaron al tentador, que no ha dudado en contestarle desde su perfil de Instagram con unos Stories bastante duros.

La respuesta de Carlos

Primero, llamando mono a Manuel al publicar una foto suya junto a un mono con las siguientes palabras: "Hoy aparezco junto a uno de estos. A ver si adivináis que novio es", apuntaba.

Posteriormente, se refería directamente a la falta de respeto de Manuel: "¿Que tengo que nacer cuántas veces? Pero si mi perro tiene mejor cara que tú, monstruo", espetó.

'La isla de las tentaciones' manipula a Hugo y a Lara para que caigan en la tentación

Carlos ha estado bastante desaparecido durante los primeros programas, pero poco a poco su protagonismo va a ir a más si tenemos en cuenta no solo el tonteo con Lucía, sino que Lola va a acabar cayendo en la tentación con él. No hay más que ver las imágenes filtradas de la novia de Diego con el tentador en la piscina.

Ambos, de hecho, iniciarán su acercamiento en la próxima entrega del reality si nos atenemos a las imágenes que se pueden ver en el adelanto de la semana que viene.