¿Se les ha ‘podrido’ el cerebro? ¡¡¡Llaman terroristas a la Policía Nacional!!!

  • Cataluña
  • 17-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

Medio millar de independentistas montan un patético escarnio frente a la Jefatura de la Policía Nacional en Barcelona


Ayer por la tarde tuvieron lugar varias concentraciones separatistas de protesta en las ciudades de Girona, Barcelona, Lleida y Tarragona por las detenciones de 16 personas (entre ellas los alcaldes de la CUP en Verges y Celrà (Girona), Ignasi Sabater y Dani Cornellà) por su presunta implicación en desórdenes por el corte del AVE en Girona en el aniversario del 1-O.

En la concentración de Barcelona, donde han llegado a cortar la Via Laietana a la altura de la Jefatura de la Policía Nacional, los radicales indepes han llamado “terroristas” y “fascistas” al Cuerpo Nacional de Policía.

Varios furgones de los Mossos d’Esquadra han tenido que defender la Jefatura de la Policía Nacional en Barcelona. (La Policía detiene a un sobrino de Torra...¡por "apretar"!)

La protesta ha sido organizada por los violentos de los CDR, Arran y la CUP, y en ella ha participado Carles Riera, diputado del partido antisistema en el Parlament.

“Vosostros fascistas, sois terroristas”, “Catalunya será la tumba del fascismo”, “Buch dimisión” y “Libertad presos políticos” han sido algunas de las barbaridades que han gritado los indepes.

“Vosostros fascistas, sois terroristas”

Además, el presidente de la Parlament Roger Torrent ha advertido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que "con la represión no va a ningún sitio, por la vía de la represión no conseguirá nada".

También ha advertido el presidente del Ejecutivo de que "criminalizando las movilizaciones ciudadanas y enviando encapuchados a hacer detenciones aleatorias lo único que hace es alimentar la extrema derecha y debilitar la democracia".

"El Estado español debe saber que no desfalleceremos, que no nos cansaremos, que no nos rendiremos, que no nos resignaremos", ha señalado Torrent.
 

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario