¡Se le ve el plumero! El circo del gran manipulador Wyoming continúa

  • Política
  • 24-10-2018 | 08:10
  • Escribe: Lucas García

Wyoming y Dani Mateo, en su programa, El Intermedio montaron otro bochornoso circo para reirse del Rey y del expolicía de Navarra.




El ‘Gran’ Wyoming y Dani Mateo, en su programa de sátira (de muy mal gusto), El Intermedio ofrecieron un circo para burlarse, como es habitual, de todo lo que rodea a la actualidad en España.

La izquierda política aprobó que los insultos al Rey Felipe VI no sean considerados como delito en el Congreso, durante la mañana de este miércoles, algo que ayer en El Intermedio ya celebraban, de forma chulesca y burlándose de esa posible aprobación que se ha confirmado en el día de hoy.



Montan un circo contra el Rey

Cagarse en el Rey ya no está penado… ¡Wyoming lo celebra! Solo ellos, que toman a su audiencia por tontos, son capaces de celebrar algo así. Al igual que celebran que enaltecer al terrorismo, tampoco será considerado delito.

También contra el exjefe policía de Navarra

El exjefe de policía de Navarra fue el otro gran ‘foco’ en el que trataron de poner la sátira. Wyoming y Mateo cargaron contra Daniel Rodríguez López, con rabia, por meterse con varios políticos. A su vez recordaron a Willy Toledo, en la cárcel, por decir “cositas feas de Dios y la Virgen” y pidieron lo mismo para el exjefe policía ‘cazado’ en Twitter, presuntamente, alabando a Tejero y cargando contra Ada Colau, tal y como les recogimos ayer en Don Diario.



El vídeo de sus estupideces:

Facebook Twitter

Deja tu Comentario