¿Se le pasará el arroz? Díaz Ayuso ya tiene 42 años y le cuenta a la Campos lo de los hijos

Isabel Díaz Ayuso ha sido la primera invitada del nuevo programa de María Teresa Campos

11 de Marzo de 2021
¿Se le pasará el arroz? Díaz Ayuso ya tiene 42 años y le cuenta a la Campos lo de los hijos
¿Se le pasará el arroz? Díaz Ayuso ya tiene 42 años y le cuenta a la Campos lo de los hijos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido la primera invitada de 'La Campos móvil', el programa de televisión Telecinco presentado por María Teresa Campos.

La entrevista lleva grabada varias semanas pero se ha emitido en el día en el que Isabel Díaz Ayuso ha convocado elecciones autónomicas para evitar una moción de censura del PSOE y Ciudadanos.

Isabel Díaz Ayuso for president: la gran esperanza del PP tras la debacle de Cataluña

María Teresa Campos ha querido hacerle una entrevista diferente a Díaz Ayuso y le ha preguntado por su vida personal. "Mi vida personal ahí va... como la legislatura, con complicaciones", ha dicho la presidenta madrileña.

A sus 42 años, Díaz Ayuso ha asegurado que siempre ha querido ser madre aunque ha explicado las razones por las que no tiene hijos. "Siempre he sido muy familiar, me encantan los niños, se me dan muy bien y siempre lo he querido".

Díaz Ayuso convoca elecciones anticipadas en Madrid como respuesta al movimiento de Cs en Murcia

"Pero siempre he sido muy independiente, me he volcado en el trabajo y he perdido mucho el tiempo. No he conocido a una madre que se haya arrepentido de serlo", ha añadido la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Eso sí, no se ha cerrado ninguna puerta respecto a la maternidad y no ha descartado tener hijos en un futuro. "La edad es lo de menos, pero si los tienes antes, tienes una serie de ventajas".

Ayuso: "Quiero que los madrileños elijan en las urnas entre socialismo y libertad"

Ayuso desconoce lo que ocurrirá

"También he conocido a padres mayores que han sido felices y han tenido unas familias maravillosas. Esto no te lo puedes estar planteando toda la vida. Yo me he dado muy pocas oportunidades porque si no...", ha indicado.

"La responsabilidad que tengo es en lo que estoy. Sólo en esto. Tengo poco tiempo para elegir. Si finalmente no los tengo, me dedicaré a mis sobrinos, que tengo tres y que son, para mí, como mis hijos", ha sentenciado Díaz Ayuso sobre este asunto.

Por otro lado, Ayuso ha hablado de Chamberí, el barrio donde se crió la presidenta madrileña. "Aquí me independicé yo por primera vez. Compartí piso con dos personas desconocidas. Estaba loca por salir de mi casa. Con 22 años me fui a vivir a Ecuador e Irlanda. Y cuando una sale de casa... ya no vuelve. Con 600 euros, con mi primer sueldo de periodista, me fui. Aquí hay un chino donde me hacía las uñas hace poco. Ahora ya no me cuido nada...".

"Este es mi barrio. Mi casa es muy pequeña, estoy muy agobiada... Llego a casa, tengo que seguir trabajando y entonces estoy muy agobiada por el tamaño. Pero el barrio es maravilloso y mi madre, que es lo más bonito que tengo, vive aquí al lado", ha apostillado.