Se le ha aguado la 'fiesta': Belén Esteban, golpeada por el coronavirus

El marido de Belén Esteban, posible víctima del coronavirus.

11 de Marzo de 2020
Se le ha aguado la 'fiesta': Belén Esteban, golpeada por el coronavirus
Se le ha aguado la 'fiesta': Belén Esteban, golpeada por el coronavirus

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban ha pasado de la euforia tras ganar la batalla a su exrepresentante Toño Sanchís a la preocupación por el avance del coronavirus.

Belén Esteban está muy preocupada por el aumento de contagios por el Covid-19 ya que su marido, Miguel Marcos, es conductor de ambulancias y está en contacto constante con enfermos. (Belén Esteban, humillada por María Pombo: ¡¡Su gran mentira al descubierto!!)

La colaboradora del programa que se emite en Telecinco ha reconocido públicamente que lo está pasando mal por el riesgo que corre su marido. "Me acuesto con él y vivo con él".

Ese miedo ha llevado a Belén Esteban a consultar a un médico sobre si Miguel Marcos está expuesto a un mayor riesgo por su trabajo. "No. Él seguramente esté más protegido que nadie. La profesión de tu marido no supone ningún riesgo para ti". (Belén Esteban fue un día así (aunque no lo parezca))

Las preocupaciones de Belén Esteban

Belén Esteban quiere saber que pasará en España en las próximas semanas. "Si la situación mejora, se podría liberar la emergencia. Si por el contrario sigue igual, la situación se prorrogaría", ha dicho el doctor.

La colaboradora de Sálvame ha pasado a la preocupación tras unos días muy contenta por ganar la batalla a Toño Sanchís y quedarse con el chalet ubicado en Villanueva del Pardillo.

La conocida como 'Princesa del pueblo' quiere vender dicha casa aunque no será tarea fácil ya que, según ha contado, está llena de basura y suciedad. "Está en un estado lamentable".