Se le esperaba y apareció, Edu Aguirre se lía a zascas por Cristiano: "Se acabó el debate con Messi"

  • Deportes
  • 09-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Judith Jiménez

Edu Aguirre, más sonriente que nunca, pasó facturas a los que aseguraban que Messi era mejor que Cristiano Ronaldo.


Edu Aguirre apareció en El Chiringuito y se tenían muchas ganas de verle en acción retratando a los culés. Tras el recital de Cristiano Ronaldo, con doblete, en Barcelona, Edu tomó las riendas y sacó su particular lectura del asunto.

“Hablando del tema Barcelona yo creo que Koeman no está a la altura. Muchos jugadores no lo hacen bien. Creo que no se puede criticar a Trincao o De Jong, Messi también tiene culpa. El debate Cristiano-Messi ya está. Al barcelonismo le interesa hacer reflexión”, matizó.


“Durante toda la semana he tenido la sensación de que no era un Barça-Juve. Era un Messi-Cristiano. Y mira, ya está, Cristiano mete dos goles y a casa… No hay que debatirlo todo, el debate se ha acabado. Cristiano está cuando se le necesita. El posible último gran reencuentro, a priori un partido sin importancia, uno aparece y el otro no”, sentenció Edu Aguirre.

“Messi lo ha intentado, pero algunos lo intentan y otros lo consiguen. No hay debate. Cristiano ha metido 14 goles en sus últimas 13 visitas al Camp Nou. Ya está. Podemos dejar el debate. Cuando aparece Cristiano y cuando no aparece Messi”.


El PSG teme que Mbappé se la esté jugando con su renovación

“No hay debate, a otra cosa”

Carme Barceló le interrumpió: “Este programa tiene suficientes argumentos para que el debate existe y cuando nacieron los dos. No creo que hoy sea el día”, argumentó en su particular postura.



“No hay debate, a otra cosa”, finalizó Edu Aguirre sabedor de que había ganado la apuesta viendo las imágenes de Cristiano Ronaldo volando sobre el césped y viendo al argentino arrastrándose sin poder tirar del carro de los suyos.

El agente de Paul Pogba anuncia su salida del United... ¿Rumbo al Real Madrid?

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario