¡¡Se la quieren 'meter doblada'!! El 'embaucador' que pretende hacerle el lío a Jorge Javier Vázquez

El famoso presentador reflexiona sobre la actualidad del mundo del periodismo debido a su 'nuevo fichaje' de Tinder.

¡¡Se la quieren 'meter doblada'!! El 'embaucador' que pretende hacerle el lío a Jorge Javier Vázquez
¡¡Se la quieren 'meter doblada'!! El 'embaucador' que pretende hacerle el lío a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez anunciaba recientemente que se encontraba estupendamente, tanto en cuestión de físico (muy mejorado en los últimos tiempos) como a nivel sentimental, pese a estar soltero.

Sin embargo, eso podría cambiar, y gracias a una de las redes sociales de citas más conocidas del momento, según él mismo ha afirmado en Lecturas.

"Me está trayendo muy buenas experiencias el Tinder. Si para conocer gente hay que adaptarse a las nuevas tecnologías, yo me apunto" ha afirmado el presentador y periodista.

En concreto, se ha centrado en una conquista: la de un "muchacho de 28 años" que, casualmente, ha estudiado "periodismo con un currículum extraordinario". 

Demasiada coincidencia la de encontrar a alguien de tu misma profesión, y con quien conectas tanto, en una red social de citas.

Los amigos de Jorge Javier sospechan

Esta nueva 'amistad' entre Jorge Javier y alguien recién salido de la carrera ha hecho que salten todas las alarmas en el círculo más cercano al presentador de televisión. 

Y es que son muchos los que sospechan que el interés de este joven por alguien mucho más mayor que él (Jorge Javier cumplirá los 50 este julio) hace pensar que "por interés te quiero Andrés", y que el "muchacho" podría estar más interesado en 'colgarse' de la fama del presentador de Telecinco para prosperar que en entablar ninguna relación con él.

Sea como fuere, la verdad es que el chico anónimo ha conseguido hacer reflexionar al presentador sobre el tema del periodismo en el contexto laboral actual, y mostrarse muy crítico con la política de empleo que se está llevando a cabo por uno u otro partido. (La sexy presentadora de 'La Sexta Noticias' se quita el bikini y calienta así al personal)

"De todas las cosas que se han hecho mal en España" -escribe en Lecturas Jorge Javier - "una de las peores es cargarse el futuro de muchísimos jóvenes, que se ven obligados a aceptar varios trabajos para llegar a final de mes con un sueldo que a la mayoría de ellos los incapacita para vivir, no ya de manera holgada, sino dignamente". 

Desconocemos si estas palabras ocultan un deseo del de Telecinco por ayudar a su nuevo amigo; de momento, lo único que le ofrece es su comprensión por querer trabajar de periodista, ya que aunque reconoce "la dureza" de la profesión. afirma que "no la cambiaría por otra".