Se la han colado a la audiencia otra vez... ¡¡Una "estafa" detrás de otra en Sálvame!!

Sálvame ofrece unas recreaciones en lugar de las fotos originales que comprometían a Bigote Arrocet y Gema Serrano

23 de Agosto de 2019
Se la han colado a la audiencia otra vez... ¡¡Una "estafa" detrás de otra en Sálvame!!
Se la han colado a la audiencia otra vez... ¡¡Una "estafa" detrás de otra en Sálvame!!

En Sálvame no se les da mejor cosa que cebar un tema y después decepcionar con todas las letras a los telespectadores.

Es lo que ocurrió durante la tarde de este jueves a cuenta de las fotos de Bigote Arrocet con Gema Serrano. 

Sálvame hace estallar a sus seguidores

El tema ya venía dando que hablar durante estos últimos días y fue durante la tarde de este jueves que cebaron durante 4 horas algo que no iba a ocurrir.  (Las fotos de la infidelidad de Bigote Arrocet a María Teresa Campos que nunca salieron a la luz)

Los seguidores se quedaron con las ganas de ver las imágenes más que comprometidas del novio de María Teresa y el humorista, Bigote Arrocet. 

"Se lo hemos prometido, esta tarde van a ver unas fotografías que Gustavo González hizo a Bigote Arrocet y Gema Serrano en su nido de amor", decía Kiko Hernández pasadas las 19:30 horas de la tarde. 

"Lo que van a ver es una recreación, porque ha ocurrido algo a las 16.10, mientras estábamos en directo, que nos impide sacar las originales. La próxima semana seguramente les pueda decir qué es lo que ha ocurrido con las originales. Pero la recreación es al 99% iguales y el público del plató las ha podido ver", continuó. 

Los telespectadores y seguidores del programa no hicieron más que estallar en las redes después de estar dándole bombo durante toda la tarde a algo que sabían que no iban a ofrecer.