¡¡Se la cuelan a Sandrita!! Ataque de risa en 'El Chiringuito' por culpa de Ana Bohuelo

  • Deportes
  • 02-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Redacción

Sandra Díaz Arcas picó en una de las habituales bromas de los tuiteros que comentan en las redes sociales de 'El Chiringuito'


Una vez más, un troll logró colarse en 'El Chiringuito' mediante un juego de palabras, en esta ocasión con Sandra Díaz Arcas como protagonista. De un tiempo a esta parte se ha convertido en tradición intentar colar en programas de televisión nombres compuestos con mensajes ocultos a modo jocoso. Así, Carme Barceló (Unama Madita y Jorge Nitales) o Lobo Carrasco (Rosa Melano) ya sufrieron este tipo de bromas. Ahora le ha tocado a Sandra con Ana Bohuelo ('a nabo huelo').

Todo comenzó cuando Sandra empezó a leer mensajes de la audiencia comentando el debate sobre el posible penalti sobre De Jong en el partido entre el Alavés y el Barcelona, una acción que ni el árbitro ni el VAR señalaron.


Josep Pedrerol demuestra que es peor que Jota Jordi y Cristóbal Soria

"Ana Bohuelo decía que el árbitro no se equivoca, que por mucho que todos veamos que debería haber pitado el penalti el VAR no entra en interpretables", afirmaba Sandra Díaz Arcas, desatando las carcajadas en plató.


Sus compañeros no la interrumpieron, dejando que continuara leyendo mensajes, pero Juanfe Sanz no podía contener la risa. Cuando Sandra acabó, comenzó el cachondeo.

Sandra Díaz Arcas, pillada

"¿En serio me han pillado? No me lo puedo creer", decía, roja como un tomate, la colaboradora del programa, después de que Josep Pedrerol pidiera la repetición de sus palabras.



"Pero espérate, que no lo pillo", decía tras escuchar lo que había dicho. "No lo estoy pillando", repetía mientras el nombre de Ana Bohuelo sonaba una y otra vez en plató.

El despechado Juanma Rodríguez la vuelve a liar en El Chiringuito

Uno de sus compañeros la ayudó: "A nabo...". Entonces, Sandra no pudo más que echarse a reír mientras se tapaba la cara con un folio: "Ah, por fin lo ha pillado", decía entre risas Pedrerol.

"Qué cabrones", finalizó Sandra, dejando claro que siempre está muy atenta para evitar este tipo de troleadas. Tarde o temprano tenía que picar.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario