Se la cuelan a Sálvame con un email falso y encima se ponen una 'medallita'

Se la cuelan a Sálvame con un email falso y encima se ponen una 'medallita'

09/01/2019

| Judith Jiménez

Facebook
Twitter

Sálvame sigue sacándole 'tajada' al asunto de Makoke y su noche falsa de sexo con Brad Pitt; ayer revelaron unos correos del actor que resultaron ser falsos.

En Sálvame se las dieron de listos y quedaron como unos auténticos tontos. Una persona, no se ha revelado la identidad, les coló un fake de primera categoría.

Telecinco le está sacando máxima ‘tajada’ al tema de Brad Pitt y su noche falsa de sexo con Makoke. El actor lo desmintió, pero desde la cadena siguen llenando programas y horas de debate.

Un falso correo electrónico

El programa de corazón anunció que tenían un correo de Brad Pitt. Tras anunciarlo a bombo y platillo, ellos mismos se terminaron por desmentir. El correo que les había llegado era un fraude, un enorme fraude que luego destaparon.

Desmienten su exclusiva al momento

Y son así, primero anuncian la ‘exclusiva’ y luego se cuelgan la medalla. Un perito informático, Javier Llorente anunció en Sálvame que el correo que estaban comentando (presuntamente del estadounidense) … ¡fue enviado desde Almería!

¡Menuda sorpresa…!

¡Qué casualidad! La sorpresa era mayúscula entra Paz Padilla y sus colaboradores, nótese la ironía. “¡Sabemos quién está detrás de esta mentira!”, aseguraban. Claro, vosotros mismos.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario