Se intensifican las negociaciones con el Manchester United por Varane: el Real Madrid ingresará 45 millones

  • Deportes
  • 26-07-2021 | 10:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Varane se marchará del Real Madrid y su destino será el Manchester United, que está muy cerca de cerrar su fichaje




El defensa central francés del Real Madrid, Raphael Varane, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Manchester United. Según apuntan desde Francia, el club blanco ingresará unos 45 millones de euros.

El periodista Mohamed Bouhafsi ha señalado que el Manchester United y el Real Madrid llevan varios días negociando por Raphael Varane y ha añadido que "esta semana será decisiva".



El Madrid pide más dinero por Varane: solo lo venderá a precio galáctico

Por su parte, Le Parisien ha corroborado esta información y ha señalado que el jugador firmará con el Manchester United en cuanto los dos clubes lleguen a un acuerdo sobre las cifras del traspaso.



El mismo medio galo ha explicado que Raphael Varane pondrá rumbo a la Premier League por unos 45 millones de euros, una cantidad inferior a la que pedía el Real Madrid en un primer momento.

El Real Madrid contaba con Varane

El Real Madrid contaba con Varane para la próxima temporada y le puso sobre la mesa un nuevo contrato con una subida salarial del 30% pero el internacional francés se negó a firmar.



A raíz de esto, y debido a que Varane acaba contrato en 2022, el Real Madrid ha decidido ponerle en el mercado. Prefiere venderle este verano e ingresar algo de dinero antes que dejarle cumplir su contrato y que se marche gratis.

Varane quería cobrar lo mismo que David Alaba, que recibirá unos 10-11 millones de euros por temporada. El Real Madrid no estaba dispuesto a llegar a esa cifra y eso ha llevado al francés a estar muy cerca de cambiar de aires.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario