Se hará la prueba: Kiko tiene dudas de que su padre sea Paquirri

Irene Rosales confiesa en Telecinco las inquietudes del DJ sobre si realmente es hijo del torero... o fruto de una aventura de su madre.

Se hará la prueba: Kiko tiene dudas de que su padre sea Paquirri
Se hará la prueba: Kiko tiene dudas de que su padre sea Paquirri

La relación entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, parece haber llegado a un punto de no retorno, en el que ninguno de los dos parece estar dispuesto a dar un paso para solucionar las cosas entre ambos.

Tal es el enfado del DJ con la tonadillera, que Kiko parece estar dispuesto a dudar de cualquier afirmación que haya  hecho su madre, tanto públicamente como en el ámbito privado, y que le concierna. En concreto, sobre la verdadera identidad de su padre.

Y es que, a pesar de que la tonadillera siempre ha defendido que el DJ es hijo de Paquirri, quien falleció pocos meses después de nacer su hijo, el gran parecido de Kiko con el doctor Cariñanos, íntimo amigo de su madre en aquella época, ha hecho desconfiar a más de uno.

La última de Jorge Javier Vázquez:se cachondea de Pablo Casado y vaticina su hundimiento

Ahora, es el propio Kiko el que tiene dudas sobre si las afirmaciones de su madre a este respecto son ciertas, estando dispuesto a realizarse una prueba de ADN para despejar, después de tantos años, las dudas sobre su verdadera identidad.

Irene Rosales lo confiesa todo en 'Socialité'

A pesar de que no ha querido entrar en detalles, la pareja de Kiko Rivera, Irene Rosales, acudía al plató de 'Socialité' para soltar la gran bomba: Kiko tiene dudas.

"Es asunto suyo" aseguraba Rosales en el plató de Telecinco; sin embargo, sí explicaba que, a pesar de que ella está segura de que el padre de su marido es Paquirri, su marido está más que convencido de hacerse la prueba de ADN para confirmarlo o desmentirlo.

Marina sorprende a su novio masturbándose en la Isla

Tanto es así, que el DJ estaría ya en contacto directo con uno de los hijos del doctor Cariñanos, sometiéndose ambos a una prueba de ADN que podría proporcionar a Kiko una nueva familia, y tal vez, un nuevo comienzo, después de los meses más complicados de su vida.