¿Se han liado Gemma Mengual y Andrés Velencoso?

Nueva pareja del verano, la de la nadadora olímpica y el modelo, con besos y abrazos incluídos

27 de Junio de 2019
¿Se han liado Gemma Mengual y Andrés Velencoso?
¿Se han liado Gemma Mengual y Andrés Velencoso?

La sorpresa ha estallado al relacionarse a Gemma Mengual con Andrés Velencoso. 

Comparten varias cosas y es que ambos son de la misma quinta, ella tiene 42 y él 41 años, y son de localidades cercanas a Barcelona. 

¿Qué hay de cierto en los rumores?

Se conocen desde hace tiempo. Posaron junto a otros rostros conocidos en 2010 para un calendario solidario y desde entonces no han dejado de mantener el contacto. 

Ahora, los rumores de una posible relación cobran fuerza después de que una revista haya publicado unas imágenes en las que aparecen de lo más acaramelados. 

En dichas fotografías ambos aparecen sentados juntos y abrazados mientras disfrutan de una velada en una terraza con amigos y en las que también se besan en los labios. 

A los dos se les ha conocido relaciones estables hasta el momento. Hace tan solo un año que ella se casaba con su chico con el que llevaba 10 años, y padre de sus dos hijos, Enric Martín y a él se le ha relacionado en los últimos tiempos con Luz Cipriota. 

Ahora, Gemma ha querido salir del paso y ha asegurado que no hay nada más allá que una bonita amistad y justifica los besos asegurando que estaban "jugueteando".