Se hace viral una bronca terrible de Ibai Llanos y uno de sus seguidores... con el final más surrealista

El conocido streamer, divertido ante la situación, ha decidido compartir la conversación con el resto de usuarios de Twitter.

01 de Noviembre de 2021
Se hace viral una bronca terrible de Ibai Llanos y uno de sus seguidores... con el final más surrealista
Se hace viral una bronca terrible de Ibai Llanos y uno de sus seguidores... con el final más surrealista

Ibai Llanos se ha convertido, junto a AuronPlay, en uno de los streamers más conocidos y seguidos de España, no sólo por el contenido que genera en directo, sino también por sus peculiares mensajes en las redes sociales. Algo que le ha convertido en un personaje famoso y reconocido a nivel internacional, ganándose seguidores.. y más de un 'hater'.

Y ha sido uno de los últimos el que ha protagonizado una bronca viral con el streamer, metiéndose con él a través de diversos comentarios a través de Twitter.

"Quien quiera salir de fiesta que avise" era el comentario de Ibai Llanos que comenzaba la trifulca; y es que el hater no dudaba en cargar contra el streamer, atacándole personalmente: "para qué vas a salir de fiesta vos gordito bondiola, te llegas agarrar alguna mina es un milagro pedaso de gil" le contestaba. 

Inadmisible censura en 'El Día Después': señalan a Vinicius por enfrentarse al Camp Nou y cortan los insultos racistas que recibió

Palabras que enfadaban a Llanos, que no dudaba en tirar de 'humor' para contestar al ofensivo mensaje: "al que no es un milagro agarrarme es a tu padre, lo hago cada noche desde hace años".

Un final inesperado, incluso para Ibai

Tras la respuesta del streamer, el hater contestaba algo que nadie lograba entender, sorprendiendo a un Ibai Llanos visiblemente enfadado con la situación: "no he entendido una puta mierda de lo que has dicho" le reprochaba.

Algo ante lo que el interlocutor le decía que estaba "todo bien", ya que ni él mismo entendía "un carajo" de sus palabras... cambiando completamente de discurso, llamando repentinamente "fenómeno" a Llanos, y mandándole un abrazo desde Argentina.

Vicente Vallés sufre el peor ataque de tos en directo y corta Antena 3 Noticias 

Conversación que de pronto se convertía en una situación amigable, en la que el streamer acababa siendo invitado a un "asado" en Argentina por parte de su ya ex hater: "Querido, terrible asado nos mandamos en el barrio [...] yo la llevo (la carne), invito al barrio entero".

Un inesperado final que dejaba asombrado incluso al propio streamer, que no dudaba en compartir los pantallazos de la conversación en Twitter: "No es tan difícil solucionar los problemas entre dos personas" bromeaba.