Se hace pasar por Messi y se acuesta con 23 mujeres

Utilizaba su gran parecido con Messi para seducir a las mujeres y conseguir con ellas un encuentro sexual.

Se hace pasar por Messi y se acuesta con 23 mujeres
Se hace pasar por Messi y se acuesta con 23 mujeres

Hace unos meses saltó a la fama por su increíble parecido con Leo Messi, al que al fin conoció en un bolo del FC Barcelona en el que participaba la estrella argentina, que se quedó chascado al verle.

Se llama Reza Parastesh, tiene 27 años y es iraní. Y no tiene un pelo de tonto. Ha aprovechado el enorme parecido de sus facciones con las de Leo Messi para hacerse pasar por él y de esta manera seducir a 23 mujeres, que según él, se ha llevado a la cama haciéndoles creer que se acostaban con Messi. 

Encuentros sexuales gracias a Messi

Primeros las seducía, conseguía que quedaran obnubiladas con el glamour de una celebrity como el argentino y acaba posteriormente la relación con un encuentro sexual. El montaje le iba saliendo bien... Hasta que ha sido denunciado.

Fue su padre quien le hizo ver la conveniencia de explotar su parecido con Messi resaltando algunas características. Le convenció para hacerse una fotografía con la camiseta del Barça con el número 10 de Messi y logró que la imagen se viralizara rápidamente en las redes sociales como "el falso Messi". 

Se dejó crecer la barba e incluso se la tiñó de pelirrojo para acercarse más al look de la estrella argentina. Le invitaron a programas de televisión y concedió muchas entrevistas. Incluso se acostumbró a que le pararan por la calle y le pidieran autógrafos, algo que él hacía con mucho gusto viviendo "la vida de otro". 

Quiere ser el doble oficial de Messi

La fama y la presencia de Parastesh en la vía pública ha llegado incluso a generar caos, hasta el punto de que la policía lo ha llegado a arrestar por generar alboroto. Ahora las autoridades iranís estudian qué medidas tomar contra él a raíz de la denuncia de varias mujeres que le acusan de haberse aprovechado de ellas utilizando la imagen de Messi. 

Su sueño siempre ha sido ahorrar lo suficiente para viajar a Barcelona, conocer a Leo Messi y ofrecerle sus servicios como doble oficial, un trato que seguramente a Leo no le hace ninguna gracia.