¡Se ha vuelto culé! ¿Le han tocado la cresta a Josep Pedrerol?

Distanciamiento con Florentino y toque de atención de Atresmedia, las dos causas más factibles del cambio de línea editorial de Josep Pedrerol, ahora más condescendiente con el Barça e implacable con el Real Madrid

¡Se ha vuelto culé! ¿Le han tocado la cresta a Josep Pedrerol?
¡Se ha vuelto culé! ¿Le han tocado la cresta a Josep Pedrerol?

Esta temporada se ha producido un giro en el tono de las informaciones de Josep Pedrerol en sus programas de Atresmedia. Su tendencia radical a ejercer el madridismo en sus noticias, que coincidían con un toque negativo a todo lo relacionado con el Barça, ha experimentado una transformación. Pedrerol se ha suavizado.

Josep Pedrerol ya no es ni un informador de bufanda del Real Madrid ni destila antibarcelonismo por los poros de su piel, como ha sucedido en los últimos años. De hecho ha sido así desde que empezó con Punto Pelota en Intereconomía. 

¿Distanciamiento con Florentino Pérez?

¿Le han tocado la cresta en Atresmedia atendiendo a las quejas que han llegado desde Cataluña? ¿Se ha producido un distanciamiento con Florentino Pérez?

Si no ha sido así, lo parece. Pedrerol ha cambiado. Ya no busca la provocación hacia el barcelonismo ni parece rendir pleitesía al presidente del Real Madrid, como sucedía hasta ahora. Daba la sensación de que Pedrerol establecía sus prioridades informativas en función de lo que pudiera gustar o disgustar a Florentino Pérez, exagerando lo que fuera conveniente y ocultando lo que pudiera desagradar al presidente.

Guerra entre Florentino Pérez y Josep Pedrerol. ¿Qué ha pasado?

Hoy se ha atrevido a asegurar que Casemiro mereció la cartulina roja en el partido del real Madrid ante el Levante. Ha justificado el tropiezo del Barça en casa desviando el tema hacia el gran juego del Sevilla. Ni siquiera ha cargado las tintas sobre el pobre partido de Messi, que ha justificado por lo bien marcado que estaba por los hombres de Lopetegui. Ha ensalzado el compromiso de los jugadores del Barça y los nuevos métodos de Ronaldo Koeman. Y ha dejado abierta la posibilidad de que al Barça le robaran dos puntos por un penalti no señalado sobre Messi. Todo muy extraño tratándose de Pedrerol. Impensable.

Pedrerol habría entrado a matar con el Barça

En otros tiempos, Pedrerol habría entrado a matar contra el Barça y habría sacado pecho por el liderato del Real Madrid. Pero no lo ha hecho. El presentador de El Chiringuito y de Jugones ha cambiado. Y se nota mucho.

¡¡Besándose con un hombre!! Josep Pedrerol lo confiesa todo sobre su gran pillada

Ha cimentado su éxito con la audiencia madridista y ahora parece interesado en captar la atención de los aficionados del Barça, aunque a lo mejor eso le pueda llegar a suponer perder la fidelidad de quienes han disfrutado hasta ahora con sus informaciones.