Se ha liado parda: el talento de Nia contra la ineptitud de Sofía Suescun

Sofía Suescun atacó sin venir a cuento a Nia y demostró su nivel: la cantante tiene un talento para ganarse la vida, el de Sofía ya lo conocemos todos

20 de Enero de 2021
Se ha liado parda: el talento de Nia contra la ineptitud de Sofía Suescun
Se ha liado parda: el talento de Nia contra la ineptitud de Sofía Suescun

Sofía Suescun no tiene ningún talento. Entró en Gran Hermano 16 por ser una niña mona y por el show que daba (y da) su madre, Maite Galdeano. Y ganó el reality solo por imitar la estrategia de Paula González tras su ruptura con Suso dentro de la casa. De ahí, al estrellato televisivo en Telecinco, donde no hace falta ser Einstein para ganarse la vida bien a base de broncas, enfrentamientos, líos y rupturas.

Puede que gane mucho dinero, pero no puede sacar pecho por el modo en que lo consigue. Y menos por el modo en el que lo consigue su hermano, Cristian Suescun, quien se gana la vida dejándose penetrar por dos hombres a cambio de 100.000 euros... Todo por la pasta. Pero a pesar de todo, y a pesar de que Sofía es tan lumbreras que metió la pata, se atrevió a atizar a Nia Correia, la ganadora de Operación Triunfo 2020.

Nia Correia (OT) advierte a Cristian Suescun sobre el precio de sus favores sexuales

Te lo contamos en DonDiario: Nia hizo una broma referente al precio de Cristian Suescun por tener sexo con hombres. De 100.000 euros, ella bien lo sabe porque ganó lo mismo en OT, Hacienda se lleva un pellizco del 40%: "Con retenciones al final se queda en 60.000".

Sofía pasó al ataque sin ni siquiera entender por qué lo decía: "60 mil que jamás los verás en tu cuenta como sigas dedicándote a la musiquita", espetó. No, es mejor dejarse penetrar.

Talento contra telebasura

Nia (OT) tendrá más o menos éxito en la música o ganará más o menos dinero en su carrera musical, eso está por ver. Lo que es un hecho es que tiene más talento que Sofía, muchísimo más. Y que Cristian, por supuesto. Probablemente el suficiente para ganarse la vida sin tener que ofrecer sexo a cambio de dinero, algo que en muchas ocasiones se hace por necesidad y en otros parece que se hace por avaricia.

Mientras que la canaria ganó un concurso de talento, valga la redundancia, Sofía Suescun es la nini por excelencia. Tiene que recurrir a sus relaciones sentimentales para tener minutos televisivos, depredando a los ex novios de las hijas de las folclóricas (primero Alejandro Albalá, ex de Chabelita, y actualmente Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila) para poder estar de actualidad.

Cristian Suescun ofrece servicios sexuales: "10.000 para que me la mamen, 50.000 por un completo"

Después de darse cuenta de que la había liado, Sofía pidió perdón. Pero esta polémica ha servido para que todo el mundo se dé cuenta de una cosa: solo le importa el dinero.

Visto lo visto, no se puede descartar que llegado el momento, cuando su encanto se apague y no la llamen de la tele, algo que tarde o temprano ocurrirá, acabe abriendo su propia cuenta OnlyFans. Todo sea por tener 60 mil en el banco.