¡Se ha liado! Bronca terrible entre el Real Madrid y James Rodríguez

James Rodríguez, muy disgustado con el Madrid porque el club blanco no quiere recuperarlo en enero

06 de Diciembre de 2018
¡Se ha liado! Bronca terrible entre el Real Madrid y James Rodríguez
¡Se ha liado! Bronca terrible entre el Real Madrid y James Rodríguez

El Real Madrid y James Rodríguez han tenido un enfrentamiento de lo más desagradable. Según ha podido confirmar donDiario, al colombiano no le ha sentado nada bien que el club blanco descarte su regreso en el mercado de invierno, tal y como te contamos este mismo miércoles. Esto ha provocado una discusión entre el futbolista y la dirección deportiva de la entidad. ¡Han saltado chispas!

A pesar de que tiene contrato con el Bayern hasta final de temporada, James Rodríguez quiere dejar el club alemán en el mercado de invierno y su ilusión era regresar al Santiago Bernabéu. El Real Madrid ya había tanteado su posible regreso, pero en las últimas semanas el interés blanco se ha enfriado y finalmente no recuperará en enero al colombiano. Esta decisión ha puesto como una furia al jugador, que estaba convencido de que tendría un hueco en el Madrid de Solari.

James Rodríguez, muy disgustado con el Real Madrid

El futbolista colombiano ya conoce la decisión del Real Madrid y se lo ha tomado muy mal. Tanto es así que no descarta negociar su salida definitiva del club blanco. Hay varios clubes interesados en su fichaje y la determinación merengue de no recuperarle en enero le ha caído como un jarro de agua fría.

James no es feliz en el Bayern. Hace tiempo que no está contento ni dentro ni fuera del terreno de juego. Y por este motivo soñaba con volver al Real Madrid en este mismo mercado invernal e intentar hacerse un hueco ahora que ya no está Zidane, el hombre que le ‘echó’ del club blanco hace año y medio.

Sin embargo, la negativa del Madrid ha hecho que se replantee muchas cosas. El club blanco quiere que espere al verano para volver y ganarse el sitio, pero cada partido que James pasa en el banquillo en el Bayern es un día perdido para él en su sueño de volver a jugar en el Santiago Bernabéu. Ahora está lesionado, pero sabe lo que hay con Kovac, que no le ha dado la bola deseada.

La Juventus entra en acción con James

Una de las opciones que maneja James para dejar el Bayern en el mercado de invierno es la Juventus de Turín. Cristiano Ronaldo quiere que su amigo colombiano vuelva a vestir su misma camiseta y ya ha movido sus hilos para que el club italiano vaya a por él. Jorge Mendes también está metiendo mano en el asunto y enturbiando la relación Madrid - James. La situación ha explotado y el Madrid tendrá que decidir, de nuevo, qué hace con el futbolista: recuperarlo en enero, venderlo definitivamente o esperar al verano y perder la opción de que vuelva a vestir de blanco.