¿Se ha hecho del Barça? La sorprendente iniciativa de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha imitado al Barça ante lo que se le viene encima

¿Se ha hecho del Barça? La sorprendente iniciativa de Isabel Pantoja
¿Se ha hecho del Barça? La sorprendente iniciativa de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja está sumida en una guerra con su hijo Kiko Rivera por la gestión de la herencia de Paquirri y en las últimas semanas se le han ido acumulando otra serie de problemas, la mayoría relacionados con el dinero.

La tonadillera necesita dinero y, tras descartar una exclusiva para hablar de su conflicto con Kiko Rivera, ha encontrado la fórmula para incrementar sus ingresos durante los próximos meses.

Estuvo con las dos: Isabel Pantoja compartió un novio con Shakira

Se trata de subir la cuota a los miembros de su club de fans. Las personas que están en 'La Buena Suerte' pagan 10 euros al mes por disfrutar de las ventajas de ser miembros.

Ahora, Isabel Pantoja se está planteando cobrarles 20 euros al mes para solucionar sus problemas económicos y poder afrontar lo que se le viene encima, según ha explicado Informalia.

Isabel Pantoja, a un paso de perder la libertad: tres años de cárcel por cuatro delitos

El lema de la campaña

Celeste, la presidenta del club de fans, ha utilizado para la campaña el lema 'Más que un club', que es el que utiliza el FC Barcelona. Se desconoce si se ha inspirado en el cuadro azulgrana o es simple casualidad.

Isabel Pantoja negocia el bombazo del año tras el polémico 'caso Cantora'

El objetivo de esta campaña es atraer a nuevos miembros para que se sumen al club de fans y que ayuden económicamente, a través de su cuota mensual, a la cantante española Isabel Pantoja.