¿Se ha enamorado Irene Junquera de Alba Carrillo?

Una nueva carpeta podría estar creándose en Guadalix según la teoría de Sofía Cristo y Belén Rodríguez

15 de Octubre de 2019
¿Se ha enamorado Irene Junquera de Alba Carrillo?
¿Se ha enamorado Irene Junquera de Alba Carrillo?

La séptima edición de Gran Hermano Vip está que trina. No dejan de crearse tramas y hay quien apunta a una nueva carpeta. 

Tras la salida de Kiko el pasado jueves la casa está un poco apagada y tanto Belén Rodríguez como Sofía Cristo han dado un gran bombazo. 

¿Siente Irene Junquera mariposas en el estómago?

La periodista deportiva se enfrenta el próximo jueves a la expulsión.

Si no habíamos tenido suficiente con la amistad de Estela y Kiko y con la ruptura del Maestro Joao y Pol Badía ahora parece que una nueva carpeta puede crearse en la casa que podría revolucionar el panorama de Gran Hermano. 

El pasado sábado en el 'Deluxe' tanto Belén Rodríguez como Sofía Cristo han apuntado a la teoría de que Irene podría sentir una atracción muy fuerte hacia Alba Carrillo. 

"Tengo claro que se tiene que ir Irene, básicamente porque es una tía que no se posiciona. No sabe realmente con quien ir y pienso que tiene una atracción por Alba. Hay que normalizar estas cosas, es igual que cuando decimos que a Estela le puede gustar Kiko. Puede ser que le guste o que simplemente sea admiración suprema por ella. Es una posibilidad que ahí está", expuso la hija de Bárbara Rey. 

Por su parte Belén Rodríguez también quiso apuntar y dar su opinión. "Estoy convencida de que Irene está enganchadísima a Alba en un terreno no amistoso".