Se ha descubierto el pastel y es una vergüenza: ¡¡El mayor tongo de la historia de Supervivientes!!

  • Famosos
  • 31-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Redacción

Isabel Pantoja confiesa que no abandonó el reality por motivos de salud




Isabel Pantoja ha vuelto a la palestra poniendo patas arriba a, nada más y nada menos que, Mediaset

Por las redes ha corrido un vídeo como la pólvora en el que la tonadillera desvela los verdaderos motivos sobre su abandono del reality. 



La Pantoja se convirtió en el fichaje estrella de la pasada edición y como tal nos regaló auténticos momentazos para la historia de la televisión. (Sálvame y Supervivientes, amenazados de cierre)

Sin embargo, a pocas semanas de que acabara el reality la noticia de su abandono sorprendió a todos. 



Pantoja se sincera

Ahora, un año después, parece ser que Isabel ha querido remover su pasado más reciente y desmentir a la cadena. (El descuido de Anabel Pantoja durante la cuarentena: ¡¡Se viene arriba cantando y pasa esto!!)

Por entonces, el encargado de dar la noticia fue Jordi González y reveló que la artista se había visto obligada a abandonar el reality por prescripción médica alegando problemas de salud y desórdenes alimenticios. 



Isabel, se ha sincerado y ha contado a sus más allegados los motivos reales de su salida. 

"Tenía que haber ganado mi hijo igual que tenía que haber ganado yo", revela Noemí Salazar sobre las palabras que la tonadillera habría revelado en "petit comité". 



Omar Montes también estaba presente en dicha conversación y Noemí le hizo saber que "te regaló el maletín porque se puso mala". Unas palabras que Pantoja negó de forma clara y rotunda. "Que no, que yo no me puse mala". (Isa Pantoja no da crédito: Omar Montes y Noemi Salazar juntos. ¡¡La que se avecina en Mediaset!!)

De este modo, Isabel abre la veda sobre su repentina marcha del reality y pone en jaque a la organización. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario