¡Se ha descubierto el pastel! ¿Cómo y en dónde se conocieron Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés?

Jorge Javier descubre el secreto mejor guardado de José Antonio y él se muere de la vergüenza

04 de Abril de 2020
¡Se ha descubierto el pastel! ¿Cómo y en dónde se conocieron Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés?
¡Se ha descubierto el pastel! ¿Cómo y en dónde se conocieron Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés?

La gala de Supervivientes de este pasado jueves sigue dando mucho de qué hablar. (Sabemos la causa por la que echaron a Antonio Pavón de Supervivientes. ¡Está muy clara!)

Entre los momentos de tensión vividos en la palapa por el enfrentamiento entre Avilés y Elena o el abandono obligatorio de Pavón, también hubo momentos para las risas. 

Jorge Javier abre la veda

Es habitual que Jorge durante las galas recuerdo episodios vividos con los concursantes para hacer algo de humor. 

En este caso, el protagonista de sus comentarios fue José Antonio Avilés. (“Tiene el culo de Karmele Marchante”. Y Elena se hunde y se pone a llorar)

De ellos pudimos descubrir la relación que mantienen y cómo y donde se conocieron. 

Todo ocurrió cuando José Antonio, Elena y Ferre iban a dar los nombres de sus nominados. En ese preciso momento, el presentador le recordó a Avilés que un día tenían que recordar cómo se habían conocido. 

Se descubre la verdad

La reacción del periodista fue cuanto menos graciosa ya que se echó a reír y le pedía por favor que no lo hiciera público. 

"A ver si lo voy a decir yo...", comentaba Elena en tono jocoso. 

"Si vosotros no lo sabéis...", decía el aludido sin saber que Ferre también es conocedor del asunto. 

En ese instante, Jorge, quiso salir de dudas y le preguntó al andaluz. El joven no tuvo reparos en contestar y parece que dio en el clavo. "En una aplicación. Le salías a nueve metros", señaló. 

"¿Quién entró a quién?", preguntaba Jorge sin poder evitar reirse. 

Fue entonces cuando José Antonio contestó: "¡Yo!". En ese momento Ferre añadió: "Es un tiracañas el José Antonio". (El twerking de Rocío Flores que deja a todos estupefactos en Supervivientes)

Jorge Javier lo cuenta todo

Lejos de dejar el asunto cómo había quedado, Jorge Javier, hizo un acto de sinceridad con la audiencia y se confesó. 

Según Jorge, Avilés, contactó con él a través de una aplicación de ligoteo sin saber de quién se trataba realmente. 

"Fue él quien... No es que yo me quiera hacer de más. Ahora me lo han clausurado otra vez. Alguno al que le habré dicho que no...", empezaba diciendo el presentador.

"Tenía una foto de mi torso y él me preguntó que dónde estaba porque le salía a nueve metros. Un domingo que yo venia a presentar 'El tiempo del descuento' y él estaba en 'Viva la vida'. Y entonces le dije: "Escucha, no me vengas con tonterías que voy a ser tu presentador". Él me dijo que solo tenía a Emma García de presentadora", añadió. 

Cuando Avilés descubrió que estaba hablando con el mismísimo Jorge Javier no podía creerlo y según el presentador, "no sabía donde meterse".