Se ha dado la vuelta a la tortilla: del cheque en blanco a Mbappé al fichaje inminente de Haaland

El PSG complica el fichaje del francés, mientras que en Francia dan por hecha la salida del noruego

24 de Febrero de 2022
Se ha dado la vuelta a la tortilla: del cheque en blanco a Mbappé al fichaje inminente de Haaland
Se ha dado la vuelta a la tortilla: del cheque en blanco a Mbappé al fichaje inminente de Haaland

Nada es seguro para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El club blanco tiene varios objetivos para fichar el próximo verano, algunos muy encarrilados, pero con tantos meses hasta que se habrá el mercado de fichajes, en el club saben que puede pasar cualquier cosa.

Las principales obsesiones de Florentino Pérez son dos: Kylian Mbappé y Erling Haaland. El presidente blanco quiere juntar a los dos delanteros más apetecibles del mundo el próximo año en el Bernabéu, una misión complicada pero para nada imposible. Las posibilidades de fichar a los delanteros cambian cada semana con nuevas informaciones, rumores e insinuaciones, pero en el Madrid confían en tenerlo todo suficientemente atado para no llevarse ninguna sorpresa en verano.

El Madrid dejó escapar al jugador que más ha impresionado a Florentino en mucho tiempo

Haaland más cerca de Mbappé

En las últimas semanas, se han producido una serie de acontecimientos que han complicado el fichaje del francés, pero han allanado el del noruego. Mbappé tiene desde el verano pasado un preacuerdo firmado con el Real Madrid para llegar libre al Bernabéu a final de temporada, y en todos los medios dan por hecho su fichaje, pero la situación podría dar un vuelco inesperado.

Esta semana, según informan varios medios franceses, Mbappé se habría reunido con los dirigentes del PSG para que estos le presentasen la enésima oferta de renovación, esta vez con un cheque en blanco para tratar de convencerle. Las cifras del contrato son mareantes según adelantan desde Francia, llegando a los 60 millones al año, pero tal y como confirman, Mbappé la habría rechazado una vez más.

Mientras el PSG intenta como sea retener a Mbappé, el Dortmund parece ser consciente de que no podrá retener a Haaland y ya asume que se marchará este verano. El CEO del conjunto alemán, Hans-Joachim Watzke, ha desvelado la inminente fecha para decidir el destino del noruego. “Estoy seguro de que eso se resolverá en las próximas semanas. Tomará tal vez un mes o tal vez seis semanas”, señaló. 

El Madrid cree que Raiola es una 'hermanita de la caridad' al lado de la madre de Mbappé

Este verano

Esto significa que el ‘culebrón Haaland’ se decidirá, como tarde, a mediados del mes de abril, aunque seguramente su nuevo destino no se haga público hasta el verano. A pesar de que el Madrid quiere firmarle a toda costa, esto podría torpedear el ‘plan A’ de los blancos, que pasaba por dejarle cedido en Dortmund hasta 2023 para propiciar una transición dulce con Benzema. 

Con las palabras de Watzke queda claro que el delantero no se quedará un año más en Alemania y busca un destino en el que destacar desde el primer día. En el Madrid lo encontrara, todo apunta que junto a Mbappé, pero en el club no quieren lanzar las campanas al vuelo y esperan que no haya más sorpresas de aquí al verano.