¿Se ha acostado Matamoros con hombres? Esta es su respuesta a Jorge Javier

  • TV y Cine
  • 06-04-2020 | 11:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Jorge Javier Vázquez puso en un aprieto a Kiko Matamoros al preguntarle si se ha acostado con hombres.




El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, está muy interesado en la vida personal de Kiko Matamoros y aprovechó un tema sobre relaciones sexuales en pleno directo para sacarle información.

Matamoros preguntó a Raquel Mosquera si tendría algo con el concursante de Supervivientes José Antonio Avilés y la peluquera le respondió haciéndole la misma pregunta al colaborador. (Kiko Matamoros, muy afectado, cuenta esto sobre el coronavirus de su hijo Diego)



"Si estoy sólo en el mundo le dejaría que me hiciera algo, alguna gracia... Yo que sé", dijo Kiko Matamoros entre risas sin saber lo que se le venía encima en ese momento.

Jorge Javier Vázquez vio la oportunidad y fue más allá. "Yo estoy convencido de que tú en algún momento de tu vida has tenido algún rollo con un tío".



El colaborador de Sálvame no se mordió la lengua y respondió: "Varios". Rafa Mora, que estaba escuchando atentamente la conversación, opinó al respecto: "No me lo creo".

"Tú no saques al machito que llevas dentro. Que me da igual, que yo no tengo problema y tengo ya muchos años. El día que me lo paguen lo contaré", añadió Kiko Matamoros.



Antonio David, colaborador del programa de Telecinco, seguía teniendo dudas e insistió en el tema. "¿Pero has llegado a pasar una noche en la cama con otro hombre?".

Matamoros volvió a responder sin dejar nada claro y desatando las carcajadas de Jorge Javier Vázquez. "Varias, joder, que he hecho la mili...". (¡¡Despedido!! Kiko Matamoros se queda sin trabajo de la noche a la mañana)



Kiko Matamoros lo confiesa

Jorge Javier Vázquez quería sacarle una respuesta a su pregunta y volvió a insistir por otro lado. "Relación, relación, no, pero... toqueteos".

En ese momento, Matamoros confesó que algo hubo en el pasado. "Relación no... pero tú sabes lo que había en las fiestas y esas épocas... pues siempre había cosas".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario