¡¡Se fue a dormir la 'mona' y cuando se levantó un (mal) amigo le había arrancado los genitales a mordiscos!!

  • Sucesos
  • 06-10-2019 | 21:10
  • Escribe: Sergi Cuesta
Ataque caníbal en Kenia


Un hombre de 51 años llamado Moses Wanyoike, original de Kenia, ha pasado la peor mañana de su vida después de una noche de mucho beber. Y no ha sido precisamente por la resaca.

Al despertarse e ir al baño, se ha dado cuenta de que le faltaban los genitales. Sufrió un ataque caníbal mientras dormía la mona que fue perpetrado por uno de sus ‘amigos’.



No han logrado encontrar los restos

Alertados por los gritos, los vecinos han acudido en su ayuda. Después de ver el estropicio, han iniciado la búsqueda de las partes faltantes por el domicilio, con la intención de que se pudieran volver a coser a la víctima antes de que fuera demasiado tarde.

No encontrar nada. La víctima fue trasladada al hospital con graves heridas y una fuerte hemorragia. Al parecer, los vecinos ya oyeron gritos de dolor durante la noche, pero Wanyoike dice no recordar nada. 



Quien avisa no es traidor

Según declaraciones del propio desmembrado, su amigo le amenazó con circuncidarle de camino a casa. Pensó que era una broma de mal gusto y que estaba borracho.

Pero acabó consumiendo sus amenazas. Gerald Mbugua es el caníbal, que ya ha sido detenido, se comió los genitales de su amigo. Las autoridades creen que se debía encontrar bajo los efectos de algún estupefaciente.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario