¡¡Se filtran los emails del fichaje "más difícil que el de Cristiano Ronaldo"!!

El periódico noruego VG ha filtrado los correos electrónicos que intercambiaron desde el Real Madrid con Odegaard para ficharle en enero de 2015.

02 de Noviembre de 2019
¡¡Se filtran los emails del fichaje "más difícil que el de Cristiano Ronaldo"!!
¡¡Se filtran los emails del fichaje "más difícil que el de Cristiano Ronaldo"!!

El periódico noruego VG ha filtrado algunos de los correos que intercambiaron el Real Madrid desde el entorno con Martin Odegaard en 2015.  (Las 4 decisiones de Zidane que dejan sin palabras a la directiva (y para bien))

Fue un fichaje elaborado, “más difícil que el de Cristiano Ronaldo”, a ojos de José Ángel Sánchez y Florentino Pérez. Los familiares de Odegaard, con su padre como representante, dejaron claro el firme interés de firmar por el Real Madrid y así se evidencia en las filtraciones:

El intercambio de correos Odegaard-Madrid

"Debemos pensar en todos los aspectos de la vida. Por supuesto, el fútbol es lo más importante, pero hay otros aspectos de la vida que también lo son. Hay que ser feliz y desarrollarse como persona para desarrollarse como jugador de fútbol”, explicaba el padre y representante de Martín Odegaard de forma clarividente.

“Martín estaba impresionado”

El Real Madrid insistía en el fichaje y tras la visita al Bernabéu y Valdebebas todos quedaron plenamente convencidos. El propio padre lo aseguraba en otro correo de agradecimiento: "Solo quiero agradecerles nuevamente el viaje maravilloso que nos han brindado. Recogernos en vuelos privados para ver su espectacular estadio y las instalaciones de entrenamiento es demasiado, realmente lo apreciamos mucho. Por supuesto, Martin estaba tan impresionado como yo en mi viaje anterior. Pero al igual que la última vez, estábamos aún más impresionados con usted y las otras personas del Real Madrid. Realmente lo apreciamos. Muchas gracias a Ancelotti, Zidane, el presidente, Juni, Ramón y todos los jugadores que nos cuidaron bien"

Así juega el crack madridista: