Se filtra lo que ocurría en los pasillos antes del despido de Paz Padilla: Belén Esteban se mete de lleno en la polémica

Se filtra lo que ocurría en los pasillos antes del despido de Paz Padilla: Belén Esteban se mete de lleno en la polémica

14/09/2022

| José González

Facebook
Twitter

La colaboradora de 'Sálvame' habló sobre el enfrentamiento que protagonizó con la gaditana el pasado 20 de enero y que provocó que esta última abandonase el programa antes de tiempo, siendo este el motivo de su despido

Belén Esteban ha hablado sobre su enfrentamiento con Paz Padilla el pasado 20 de enero de 2022 y que provocó que la gaditana abandonase el plató antes de tiempo, siendo este el motivo de su despido. La colaboradora de 'Sálvame' confesaba el pasado lunes que en ese momento se sintió sola por sus compañeros.

Los colaboradores opinaban sobre Paz Padilla después de su entrevista en 'Ya es verano', siendo este su regreso a la cadena. Ocurrió el pasado sábado y era la primera vez que volvía la humorista después de su despido fulminante de 'Sálvame'.

Belén Esteban sobre su enfrentamiento con Paz Padilla

Belén Esteban habló el pasado lunes en 'Sálvame' sobre el regreso de Paz Padilla a Telecinco. "Me gustaría que cuando se toque el tema de Paz Padilla y Anabel Pantoja quiero también entrar", pedía la colaboradora a la dirección del programa, entrando en plató antes de tiempo.

Miguel Marcos y Andrea Janeiro se temen lo peor: Belén Esteban, al borde del despido

Poco después opinaba sobre la entrevista de Paz Padilla en 'Ya es verano'. "Está todo muy bien, me alegro mucho. De todo lo bueno que le pase a la gente, me alegro", afirmaba la de San Blas. También habló sobre el enfrentamiento que protagonizó con la gaditana el pasado 20 de enero.

Belén Esteban responde a una pregunta de Kiko Matamoros. "Yo no tengo nada que resolver con Paz. Aquí lo que pasó es que nos dijimos lo que pensábamos cada una y ya está. Le deseo lo mejor del mundo. Me alegro mucho de que esté feliz con su pareja... Yo no tengo absolutamente nada que decir a ella", puntualizaba.

A continuación enviaba un mensaje a sus compañeros. "Cuando aquí pasa la movida de Paz y mía, aquí mucha gente no fue legal y yo me vi sola. Pero me dio igual", se lamentaba Belén Esteban. Posteriormente explicó el motivo del enfrentamiento.

Así lo hacía el pasado lunes en 'Sálvame'. "Yo respeto que cada uno lo del Covid... Yo no quiero ser un ejemplo de nada aquí, pero tengo a mi marido, que lo ha vivido al 100%. Aquí pasaron una serie de cosas que yo ya he olvidado", afirmaba la de San Blas.

Para concluir el tema, enviaba un último mensaje a Paz Padilla. "Lo que no quiero es ver en cada titular 'Paz Padilla vuelve después de la discusión con Belén Esteban'. Yo di mi opinión y ella la suya... La respeto, pero también hay que respetar a la gente que no lo sabemos vivir así", señalaba Belén Esteban.

Paz Padilla en 'Ya es verano'

Paz Padilla volvía el pasado sábado a Telecinco, realizando una entrevista en el programa 'Ya es verano'. "Según me dijeron, me querían aquí. Y yo estoy donde se me quiere. Y donde no se me quiere, me voy", verbalizaba la gaditana en los pasillos de Telecinco.

Belén Esteban explota contra Sálvame y declara la guerra a los directivos con amenaza incluida

En la entrevista no mencionó a 'Sálvame'. "Esto sí que lo he echado de menos. Lo que más me dolió es que no me pude despedir de ellos, de mis compañeros de verdad. Recibí muchos mensajes de ellos... Yo, donde he amado y he sido tan feliz, siempre pienso que puedo volver. Nunca pensé que no podría volver", expresaba Paz Padilla sobre su vuelta a Telecinco.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario