Se filtra la nueva vida de Alejandro Albalá: a esto se dedica el ex novio de Isa Pantoja

Se filtra la nueva vida de Alejandro Albalá: a esto se dedica el ex novio de Isa Pantoja

03/12/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Alejandro Albalá es el único de la pandilla de Chabelita, Sofía Suescum, etc. que se dedica a trabajar "en serio". Ha abierto un estanco, lo cual no significa que no piense en volver a la televisión

El que fuera pareja de Isa Pantoja y casi finalista de 'Supervivientes 2021' ha tenido que buscarse la vida. Tras la final de 'SV' pocas han sido las veces que el santanderino se dejaba ver en televisión, solo alguna colaboración muy puntual y ya. Por ello, y como cualquier ciudadano de a pie, el joven ha tenido que buscarse otro rumbo laboral con el que suplir todos sus gastos.

Así lo adelantaba en una entrevista poco después de volver de Honduras: "Mis amigos me recomiendan que invierta el dinero de 'SV' en ladrillo, pero yo estoy pensando en un negocio". Albalá ya había dejado caer una pista, pero no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido cuál es el negocio escogido. Y ha elegido bien.

Alejandro Albalá sube como la espuma gracias al caso Cantora

Albalá ha decidido emprender un nuevo negocio con la apertura de un estanco de tabaco en el barrio madrileño de Carabanchel, según ha desvelado en exclusiva la revista 'Diez minutos'. A el acude cada mañana como cualquier trabajador en horario de nueve a tres. Él mismo despacha a los clientes administrándoles tabaco, así como productos relacionados con el vicio. Además, también vende sellos y recarga el abono de transporte de la Comunidad de Madrid.

Actualmente para conseguir una expendeduría de tabaco hay que acudir a una subasta pública (es decir, gana el mejor postor) convocada por Subesecretaría del Ministerio Economía y Hacienda a través del organismo autónomo Comisionado para el Mercado de Tabacos. Estas subastas son publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Alejandro Albalá se hizo famoso a raíz de empezar a salir con Chabelita Pantoja tras la ruptura de esta con Alberto Isla a finales de 2014. Rápidamente su relación se consolidó y empezaron a vivir juntos en Sevilla con Alberto, el hijo de ella. Desde un primer momento se adaptó a la vida que llevaba Chabelita, acudiendo a bolos junto a ella o cuidando día a día a su pequeño Alberto.

Isa Pantoja y Alejandro Albalá se casaron en México. Fue el 23 de junio del 2016, durante sus vacaciones en Cancún. La revista ‘Diez Minutos’ publicó en exclusiva los papeles oficiales que acreditaban la unión de Chabelita y su pareja y las imágenes de ese enlace, con una sencilla ceremonia en una playa cercana al hotel de lujo donde se alojaban. Más tarde se confirmó lo que era un secreto a voces: hacían vidas por separado desde esa Navidad.

Tras la ruptura y después de unos meses, en torno al mes de noviembre comenzó una relación con Sofía Suescun, algo que dejó muy sorprendido a todo el mundo. Ambos han compartido en las redes sociales multitud de fotografías de lo más sensuales, incluso tumbados en la cama.

Alejandro Albalá sucumbe al "sexo sin boda" de Gloria Camila

En 2018 su novia entró como concursante de 'Supervivientes 2018' y él comenzó ejerciendo de defensor, pero debido al comportamiento de Sofía en la Isla, Alejandro viajó a Honduras a principios de abril para comunicarle su ruptura. A la vuelta de 'Supervivientes' y tras proclamarse Sofía Suescun como ganadora del concurso, decidieron darse un tiempo por los constantes rumores de infidelidades por parte de él y el rencor que había en su relación.

No obstante, Albalá no ha ofrecido ningún tipo de detalle en redes sociales acerca de su nueva faceta lejos de la televisión, aunque su deseo sigue vinculado al mundo que le dio a conocer, y, por lo tanto, está a la espera de una nueva oportunidad televisiva que pueda surgir en el futuro.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario