Se filtra la novedad más llamativa del nuevo Bernabéu: el Real Madrid lo tiene todo pensado

Se filtra la novedad más llamativa del nuevo Bernabéu: el Real Madrid lo tiene todo pensado

23/11/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

Se han podido conocer nuevos detalles de uno de los grandes secretos que guarda el Santiago Bernabéu

Una obra de altura y únicamente al alcance del Real Madrid. En pleno corazón de España, en el punto más álgido, en Chamartín. El club blanco mantendrá su esencia y se modernizará próximamente con un estadio que será la 'créme de la créme'.

Todo lo que lo rodeará también será 'TOP'. Desde los recovecos más íntimos del estadio como podría ser la nueva plaza de parking... hasta la estación de metro. Sin duda, una gran cantidad de novedades que darán forma al mejor estadio del mundo.

El fichaje prioritario que quiere cerrar el Real Madrid: un crack mundial para ilusionar al madridismo

La zona se revalorizará y el metro hará lo propio. Congrega a miles de aficionados que se desplazan en dicho transporte público y es frecuente visualizar imágenes en la que los andenes se aprecian completamente llenos de madridistas que ponen rumbo al estadio. Desde la parada de Nuevos Ministerios y pasando por las típicas de Cuzco y Concha Espina, entre otros.

La modernización llegará, concretamente, en la del Santiago Bernabéu. La parada más aledaña al estadio de los blancos sufrirá una transformación de 180 grados. El metro se ampliará y se dividirá para tener una mayor anchura en unas obras que se llevarán a cabo de cara al 2023 y que terminarán en 2024. 

Se espera que sea un cambio notorio y en el que también 'empapelarán', próximamente, con instantáneas de la historia de los merengues. Una remodelación que significará un cambio importante en el nuevo Santiago Bernabéu.

Una novedad que enamora al madridismo: así será la nueva estación metro del Santiago Bernabéu

El 'youtuber' Javier Carieta en su canal 'La nave del madridismo' ha hecho una réplica sobre cómo será la parada de metro del Santiago Bernabéu a través de los cambios anunciados por la propia Comunidad de Madrid.

Una parada mucho más actual con el objetivo de acabar con las aglomeraciones y que será mucho más accesible para todos. Una reforma de la estación que facilitará el acesso a la salida del metro y evitará posibles avalanchas ante la gran cantidad de personas que normalmente se desplazan en metro para acudir al Santiago Bernabéu.

El Real Madrid sigue a una de las grandes estrellas de la Premier: puede ser la bomba del mercado

Dicha estación será decorada en mármol, con dos vestíbulos y cuatro salidas, precisamente en la que está situada en el Paseo de la Castellana, junto al estadio. A su vez, hay referencias al Mundial 82 en forma de placas y banderas de las selecciones que jugaron el torneo. Esa boca será cerrada con la reforma, apareciendo unos metros más abajo, en la misma acera, junto a la gran plaza que envolverá a la fachada principal del nuevo Bernabéu.

La Consejería de Transportes que dirige David Pérez planea levantar una estación de última generación, más eficaz y segura para los grandes picos de uso que tiene en las tardes de partido (con subidas del 1.500% de viajeros, respecto a jornadas sin fútbol). De esta forma, para el Real Madrid es una muy buena noticia estos planes de la Comunidad, ya que además de dar mejor servicio de Metro a sus seguidores, aumenta la calidad del transporte público que llega al Bernabéu.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario