Se filtra la 'misión' de Yulen en ir Supervivientes: no tiene nada que ver con Anabel Pantoja

Se filtra la 'misión' de Yulen en ir Supervivientes: no tiene nada que ver con Anabel Pantoja

17/09/2022

| José González

Facebook
Twitter

Kiko Matamoros desvelaba una conversación que mantuvo con el esgrimista nada más entrar en 'Supervivientes'

Kiko Matamoros desvelaba en 'Sálvame' la conversación que mantuvo con Yulen Pereira nada más entrar en 'Supervivientes' y que dejaría claro la intención que tenía el esgrimista al entrar en el reality de Telecinco. El colaborador de Telecinco informaba sobre los futuros planes de Yulen Pereira y Anabel Pantoja.

Omar Sánchez también ha hablado de su ex Anabel Pantoja y de Yulen en el nuevo programa de Telecinco 'Pesadilla en el Paraíso'. El surfista era preguntado por su ruptura con la sobrina de Isabel Pantoja y su parecido con Yulen Pereira.

Intención de Yulen Pereira con entrar en 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros desvelaba en 'Sálvame' una conversación privada que mantuvo con Yulen Pereira nada más entrar en 'Supervivientes 2022', donde el esgrimista confiesa la intención que tenía al participar en el reality de Telecinco.

Gema López apunta y dispara: lo de Anabel Pantoja en Cantora pasa de castaño oscuro

Así lo hacía el colaborador de 'Sálvame'. "Yulen cuando entra al reality, coincidimos el primer día, antes de que Anabel y Yulen se conocieran", empezaba diciendo, antes de revelar lo que le dijo en esa conversación Yulen Pereira.

Esto fue lo que le dijo el esgrimista. "Hombre, si puedo aprovechar mi participación en 'Supervivientes' para que la gente conozca este deporte que es tan poco conocido en España. Sé que en la Federación Española de Esgrima me lo van a agradecer", informaba Kiko Matamoros.

Además, el colaborador de 'Sálvame' comunicaba los planes de futuro que tiene Yulen Pereira junto a Anabel Pantoja. "Van a vivir en Madrid los dos. Él se queda a entrenar en Madrid y ella el tiempo que esté en Madrid estará con él. Ahora tiene el problema de su padre y tiene que ir y venir, pero la residencia va a ser Madrid", manifestaba Kiko Matamoros, refiriéndose a la sobrina de Isabel Pantoja.

Después de esto, Adela González le preguntó sobre la posible fundación de una escuela de esgrima que podría formar la pareja, tema que ya salió hace tiempo. "No sé si sigue adelante o no, en su día se planteó y a mí no me parece mal", señalaba el colaborador de 'Sálvame'.

Omar Sánchez sobre Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Omar Sánchez ha hablado también sobre Anabel Pantoja y Yulen Pereira en el programa de Telecinco 'Pesadilla en el Paraíso'. El surfista era preguntado por Daniela respecto a su relación con la sobrina de Isabel Pantoja y con el esgrimista.

Omar Sánchez no dudó en responder, hablando sobre su ruptura. "Entro a 'Supervivientes', no tenía pensado casarme ese año. Salí y vi cosas que no me gustaron y aun así me casé. Lo que no entendí nunca es para que te casas si estás mal", declaraba el surfista.

El momento más pasional en 'Pesadilla en el Paraíso': no pueden contenerse y dan rienda suelta al amor

También menciona como vivió su familia todo el asunto. "Lo han pasado mal, me consideran una persona muy tranquila, muy inocente y a ellos les afecta... Nunca he ido a llorar a mi madre o a mi abuela", sostiene Omar Sánchez.

Por último, expuso como fue la última conversación que mantuvo con Anabel Pantoja, que fue justo antes de que el surfista entrase en 'Pesadilla en el Paraíso'. "Suerte, que disfrutes", fueron las palabras que le dijo la sobrina de Isabel Pantoja. "Al final llevarte con alguien así cuando ha sido tu pareja, pues imagínate", concluía Omar Sánchez.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario