Se filtra la gran propuesta de Telecinco a Amador Mohedano: esta ha sido su respuesta al ofertón

Se filtra la gran propuesta de Telecinco a Amador Mohedano: esta ha sido su respuesta al ofertón

05/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

El hermano de Rocío Jurado ha rechazado para siempre sentarse en el 'Deluxe' para contestar a su sobrina

Mientras Rosa Benito ya ha comunicado, a través de sus redes sociales, que en algún tiempo la veremos como colaboradora en el programa 'Fiesta', Amador Mohedano ha confesasdo, en directos de YouTube, que le habían llamado varias veces del 'Deluxe', pero que por el momento no había llegado a ningún acuerdo económico.

Sin embargo, el pasado viernes, el hermano de Rocío Jurado se ha mostrado muy claro respecto a este asunto. Ha asegurado que ha tomado la decisión de rechazar para siempre sentarse en un plató del 'Deluxe' para responder a todo lo que ha contado su sobrina, Rocío Carrasco.

“Ya he dicho que no a Telecinco y que no voy. Ellos tienen sus normas, sus colaboradores y su gente, y yo hay gente a la que no trago. Me han pasado una lista de los colaboradores que querían que estuviesen conmigo. Una de ellas es María Patiño, y no la quiero, a Paloma García-Pelayo tampoco, por mentirosa y por inventar. Pilar Vidal me dicen, ¿y esa quién es? No me hace ningún tipo de gracia. Y para colmo me dicen a Montse, la abogada... Les dije que de esos no quería a ninguno”, cuenta totalmente convencido.

Según la información publicada por la revista 'Egos', las cosas hubieran sido diferentes si, en vez de los mencionados, hubieran estado en plató otros colaboradores, como por ejemplo “Lydia Lozano, Antonio Montero y Kiko Matamoros también”. Respecto a la presentadora de Socialité, Amador lo tiene muy claro: “María Patiño ha mentido y ha dicho muchos bulos sobre mí... ¡Venga ya y que se vaya para Sevilla”.

Por el momento, Amador Mohedano ha comunicado que no volverá a aparecer por la televisión, todo ello pese a confesar que esta última petición ha sido de lo más tentadora a nivel económico: “Me ofrecieron lo que no se ha pagado nunca en un ‘Deluxe'".

Rocío Carrasco pisa la foto de su tío

La hija de Rocío Jurado ha protagonizado un desafortunado gesto con la imagen de su tío Amador, por lo que este ha decidido dar un golpe sobre la mesa para pronunciarse al respecto.

“No había visto lo del pisotón... ¿A mí me va a pisar la cara mi sobrina? No he visto nada más feo que eso, y más que se lo haga a su tío Amador, que ha estado siempre pendiente de ella...", hace referencia al momento en el que Rociíto pisa la imagen de Amador.

El exmarido de Rosa Benito, enfadado por todo lo que está contando su sobrina, ha asegura que "Rocío es una chica que se la ha tenido aquí entre algodones, y por desgracia cuando conoció a este pues cambió de la noche a la mañana”. En esta declaración, habla de la pareja de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, y de la negativa influencia que habría tenido sobre ella.

Según la información publicada por el periódico 'La Razón', Amador Mohedano se ha sincerado en el canal de YouTube CadenaJuanjoVlog, donde se desahoga durante los últimos meses junto al youtuber Juanjus. Tanto es así, que ha confesado las propuestas televisivas que continúa recibiendo de la misma productora que realiza la docuserie de Rocío Carrasco.

“Me están llamando otra vez del Deluxe y me querían invitar para este sábado, pero yo ya he dicho que hasta que mi sobrina no termine de parir y yo tenga todos mis apuntes en orden para contestar y rebatir las cosas, yo nada más que hablo con Juanjus”, concluye en la retransmisión de hace ya unas semanas.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario