Se filtra la clasificación del Balón de Oro: cuatro jugadores del Real Madrid en el 'top-10'

Se filtra la clasificación del Balón de Oro: cuatro jugadores del Real Madrid en el 'top-10'

02/10/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

Karim Benzema sería el ganador con 521 puntos

Las redes sociales se han hecho eco de la filtración de los galarnados al Balón de Oro 2022. Aunque no sea nada oficial, los madridistas cruzan los dedos para que se cumpla. Según esta lista, el ganador de trofeo sería el delantero madridista, Karim Benzema. Esto ha generado una gran reacción a los merengues, pero no solo por Benzema sino también por la presencia de otros tres jugadores en el 'Top 10'.

Hasta el 17 de octubre no conoceremos quién será el nuevo Balón de Oro, pero desde el Real Madrid ya lo tienen claro, Karim Benzema. Así lo refleja una lista filtrada que se está difundiendo por redes sociales. Conseguiría su triunfo con 521 puntos, una diferencia de 223 sobre el segundo, que sería el delantero del Bayern de Múnich, Sadio Mané. El senegalés ocuparía la segunda posición con 298 puntos.

Benzema siempre quiso jugar en el Real Madrid: los 2 equipos que rechazó para ir al Bernabéu

 

A pesar de que nada es oficial, el Real Madrid no considera que vayan a haber muchas sorpresas. Este premio significaría el regreso del Balón de Oro al Santiago Bernabéu cuatro años después. El último madridista en conseguirlo fue Luka Modric en 2018.

Benzema terminó la temporada 2021-2022, la que le valdrá el premio, con 46 partidos disputados 44 goles en su marcador. Es decir, un promedio de 0,96 goles por partido. Además, dio 15 asistencias y ganó la Liga española y la Champions League.

Tres jugadores más en el top 10

Pero no solo el francés destaca en la lista. En las primeras posiciones de la lista, Vinicius Jr ha logrado colarse con un tercer puesto, gracias a los 190 puntos que sumó. Con esta puntuación supera al jugador del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, que estaría sexto con 94 puntos, según informa el diario 'Defensa Central'.

Un orgullo tremendo para el Real Madrid que también cuenta con la presencia de otrs dos jugadores en la lista filtrada. Podemos encontrar a otros ídolos blancos como Thibaut Courtois en la décima posición y a Luka Modric siendo séptimo.

El 'regalo' que pide Courtois a Florentino tras ganar el doblete: es su gran deseo para este verano

Situación de otros futbolistas

Fuera ya del Real Madrid, encontramos otros nombres como el de Robert Lewandowski, para muchos el ganador de las últimas dos ediciones. El delantero del fútbol Club Barcelona, según esta lista, ocuparía la quinta posición con 99 puntos, cinco más que Mbappé.

Erling Haaland estaría por detrás de Courtois con 31 puntos, 36 menos que el guardameta. Y Cristiano Ronaldo sigue a Haaland con 22 puntos, 9 puntos menos que el jugador del Manchester City.

Por el momento, todo no hay nada oficial, por lo que tenemos que esperar hasta el 17 de octubre para conocer al ganador del Balón de Oro 2022, que tendrá lugar en el Théâtre du Châtelet en la capital francesa.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario