Se filtra la agenda de fichajes del Real Madrid. ¡¡Once candidatos!! ¿Quiénes serán los elegidos?

  • Deportes
  • 31-05-2020 | 21:05
  • Escribe: Francisco Rubio

El diario ABC desvela quiénes son los once jugadores que vigila el Real Madrid de cara a su fichaje para la próxima temporada o la siguiente


El Real Madrid tiene una agenda de jugadores muy amplia. El club blanco no ha tomado la decisión sobre quiénes deben reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, pero sí vigila de cerca a varios de los mejores de las principales ligas europeas.

Así lo desvela ABC, que ha hecho una selección de los 11 principales futbolistas que figuran entre los futuribles del club blanco. Hay principalmente atacantes y mediocentros.


Para poder aspirar a fichar a los mejores, debes analizar bien cada faceta de los jugadores que destacan. De ahí que el Real Madrid cuente con una tan amplia agenda, para que no se le escape nada. (A Jadon Sancho se le pone cara de merengón... ¡¡y el United no se fía del Real Madrid!!).

Entre los jugadores que aspira a fichar el club blanco figuran algunos de los mejores del mundo y también promesas que tienen un futuro espléndido por delante y que pueden convertirse en grandes estrellas.


Los once cracks que vigila el Real Madrid

En cada una de las grandes ligas del viejo continente, el Real Madrid tiene emisarios. Empezando por la Premier League, donde sigue de cerca a tres futbolistas según esta información: Paul Pogba, Raheem Sterling y Sadio Mané.

La Ligue 1 francesa es otro de los lugares en los que Florentino Pérez puede pescar para Zidane. Mbappé, Camavinga y Cherki son los tres futbolistas que más llaman la atención del club blanco y del técnico galo.



Sin embargo, es en la Bundesliga donde más jugadores candidatos a firmar por el Real Madrid podemos encontrar. En Alemania, el Real Madrid no le quita ojo de encima a Erling Haaland, Jadon Sancho, Kai Havertz y Timo Werner.

Finalmente, nos queda el Calcio italiano, donde Fabián Ruiz es el único futbolista que interesaría a los merengues para mejorar el centro del campo. (Sergio Ramos y Casemiro lo han vetado. ¡¡Fichaje cancelado!! ¿Qué va a pasar con Mbappé?).

Once cracks en total que convertirían el Real Madrid en un equipo más temible. Eso sí, se trata de una serie de fichajes que costará mucho llevar a cabo, por lo que no se puede descartar que al final acaben viniendo otros 'tapados' al Santiago Bernabéu.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario